REAL MADRID

Nueva lesión de Courtois: qué tiene y cuánto tiempo está de baja con el Real Madrid

El guardameta del Real Madrid se estaba recuperando de la rotura del ligamento de la rodilla cuando ha vuelto ha caer en un entrenamiento.

Courtois en un entrenamiento con el Real Madrid./
Courtois en un entrenamiento con el Real Madrid.
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Nueva lesión de Courtois. El portero del Real Madrid se tuvo que retirar del entrenamiento llorando por un nuevo contratiempo, que no tiene que ver con la rotura del ligamento cruzado anterior que ya tuvo en el mes de agosto. De este modo, llega una nueva preocupación para el Real Madrid en la enfermería, que estaba apostando por Lunin desde enero, con una posible vuelta de Courtois para los partidos cruciales de la temporada en mente.

Qué lesión tiene Courtois

El Real Madrid ha informado que Courtois tiene un problema en el menisco lateral interno de la rodilla derecha. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución", reza el comunicado oficial. El 20 de marzo el portero fue operado de su rotura.

Cuántos partidos se pierde con el Real Madrid

Todavía es pronto para saberlo, pero lo más probable es que Courtois no vuelva a jugar en lo que resta de temporada. El portero belga tendrá que someterse a más pruebas para determinar el alcance de la lesión. Lo más normal es que esté de baja en torno a los dos meses.

Este es un golpe duro para el portero. El meta estaba volviendo de una dura lesión en el mes de agosto, que hizo propiciar el fichaje de Kepa por el Real Madrid. Posteriormente, Kepa cayó lesionado y perdió el puesto de titular en detrimento de Lunin. El ucraniano estaba aprobando con nota en la portería blanca y estaba ganando en confianza, sobre todo desde el mes de enero, momento en el que Carlo Ancelotti decidió darle la titularidad.

En el Real Madrid estaban sorprendidos con su recuperación, que era positiva. El club tenía marcado su vuelta en los partidos claves. Incluso se hablaba de una posible vuelta el 31 de marzo contra el Athletic. El portero estaba haciendo ejercicios específicos con zapatillas, luego con botas y finalmente con el balón y el resto del grupo. Finalmente todo se ha torcido.