Lola Índigo anuncia un concierto en el Bernabéu… y el Real Madrid lo paraliza
La artista española avanzó en sus redes sociales que cantaría en el estadio merengue el próximo 14 de junio de 2025.
No hay semana en la que el Nuevo Bernabéu no sea noticia. Esta vez, por un anuncio de Lola Índigo. La estrella musical madrileña, aunque criada en Granada, sorprendió con un vídeo en su cuenta de Instagram, de más de 2,4 millones de seguidores, en el que confirmaba próximos conciertos en tres estadios para 2025: La Cartuja, en Sevilla; el RCDE Stadium, en Barcelona... y en el Santiago Bernabéu.
El primero de ellos, de su gira 'La Bruja, la Niña y el Dragón', sería en el estadio del Real Madrid, el 14 de junio de 2025. La comunicación fue todo un 'boom' para sus fans, pero a las horas el club merengue reaccionó en su página web, frenando la información que compartió la artista española.
El comunicado comentaba lo siguiente:
El Real Madrid C. F., ante el anuncio efectuado en el día de hoy por la cantante Lola Índigo, confirmando que la nueva fecha de su concierto en el estadio Santiago Bernabéu tendrá lugar el próximo 14 de junio de 2025, comunica:
1. Que, en el momento actual, el club no está en disposición de asegurar ninguna fecha para la celebración de conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, hasta que no se realicen las pertinentes pruebas que permitan garantizar que los promotores de los conciertos estarán en condiciones de cumplir con la normativa, una vez implementadas las medidas puestas en marcha en coordinación con las administraciones públicas.
2. Queremos reiterar que el Real Madrid trabaja activamente, junto a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, por la sostenibilidad y la convivencia, de manera que las actividades del estadio Santiago Bernabéu se desarrollen con pleno respeto, no sólo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario.
Así, el Real Madrid paraliza el anuncio de Lola Índigo, y prosiguen con sus trabajos para solucionar los problemas de ruido que tienen con los conciertos en su estadio. Han contratado a una empresa británica para lograr la insonorización del recinto, y confían en volver a albergar eventos musicales a partir del mes de abril, fecha que dieron de plazo a la compañía inglesa.