VALENCIA CF

Estos son todos los lesionados del Valencia CF

En una plantilla corta como la valencianista, las lesiones son el principal dolor de cabeza para Rubén Baraja.

Los jugadores del Valencia hacen piña. /Valencia C.F
Los jugadores del Valencia hacen piña. Valencia C.F
Nacho Sanchis

Nacho Sanchis

El Valencia configuró durante el verano una plantilla corta. "Nos hemos quedado algo cortos, principalmente en banda", dijo Rubén Baraja al cierre del mercado de fichajes reconociendo abiertamente una realidad palpable. Pese a ello, los Javi Guerra, Diego López y compañía han dado un paso al frente para que el equipo sume resultados, sin embargo una liga es muy larga y siempre surgen por el camino las temidas lesiones.

Si perder a un futbolista por lesión ya es complicado para cualquier entrenador, en el caso de Rubén Baraja más si cabe. El Pipo no tiene recambio en algunas posiciones concretas y perder a determinados futbolistas supone un lastre que se puede apreciar sobre el terreno de juego.

La solución que ha empleado Baraja hasta la fecha ha sido la de siempre: tirar de cantera. Si bien, cuando el equipo tiene a todas las piezas disponibles, ha demostrado que puede competir con cualquiera... Algo que de momento no sucede.

Estos son los jugadores lesionados del Valencia CF

  • Mouctar Diakhaby: el central francés se lesionó en la rodilla. Tiene una luxación en la rodilla. En la última exploración, el francés ha salido mejor de lo esperado ya que no tiene tocados ni los meniscos ni el cartílago, por lo que ha salido mejor de lo esperado. Ha sido operado con éxito y la baja será de un año aproximadamente.
  • Roman Yaremchuk: El ucraniano tiene una lesión en los isquiotibiales y no estará ante el Granada y es pesimista en estar ante Osasuna. Su objetivo es regresar en el duelo de Mestalla ante el Betis.
  • Gayà: el jugador volvió a sentir un pinchazo en el cuádriceps en el partido contra el Girona, el penúltimo de la Liga. El lateral izquierdo se pierde lo que resta de temporada.