Lesión de Sandro Ramírez: qué tiene y cuánto tiempo estará de baja
El delantero canario sufrió un pinchazo muscular y se perderá varias semanas a falta de pruebas médicas.
Las Palmas ha sufrido otro contratiempo más a una temporada cargada de infortunios. En una carrera, Sandro se frenó en seco y pidió el cambio antes de concluir la primera mitad. El delantero se sometió a pruebas que confirmaron que sufrió una dolencia muscular que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego un par de jornadas. En un principio, eso sí, se hablaba de que no regresaría hasta después del parón y, ahora, sólo unas semanas después, existe la posibilidad de que reaparezca en la novena jornada.
Otra lesión más para un Las Palmas que ya ha sufrido en este arranque de campaña las bajas de Marvin Park, Scott McKenna o Mika Mármol. Unido al mal comienzo del equipo, que se encuentra provisionalmente en zona de descenso.
Qué lesión tiene Sandro Ramírez
Sandro Ramírez sufre una lesión muscular. El atacante corrió al espacio y frenó en seco. Esa manera de parar puede indicar una pequeña rotura. El jugador se echó al suelo y quedó dolorido, aunque pudo retirarse por su propio pie. Una señal de que, a priori, no revestía gravedad. Un duro golpe para el que estaba siendo uno de los mejores jugadores de Las Palmas en lo que va de temporada.
Los partidos que se puede perder Sandro Ramírez
Aunque en un primer momento se especuló con su regreso para después del parón de selecciones, coincidiendo con una etapa de menor exigencia, Sandro Ramírez cuenta con sendas papeletas para reaparecer en la novena jornada, en un encuentro en el que los suyos se ven las caras con el Celta de Vigo.
Sandro Ramírez y su lesión: ¿vender o mantener en LaLiga Fantasy?
El caso de Sandro Ramírez es uno de los que está en el alambre.Con 13.554.655 de valor de mercado, es decisión de cada mánager si continuar con él en plantilla u optar por otra garantía. Cabe recordar que solo quedan dos partidos antes del parón de selecciones y que, pese a que el valor va a bajar considerablemente, ha demostrado ser un jugador de garantías que dará puntos una vez regrese.
De este modo, vender de inmediato permite obtener un buen botín para hacerse con jugadores que den puntos de oro antes de que las selecciones vuelvan a hacer estragos en el tema físico. De momento, parece difícil, dadas las sensaciones iniciales, que el delantero de Las Palmas pueda jugar en los dos próximos encuentros.