¿Es una obligación vender ahora a Mbappé? Consejos y precio al que puede bajar en LALIGA FANTASY
El delantero francés padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará alrededor de tres semanas de baja.
Kylian Mbappé estará alrededor de tres semanas de baja después de confirmarse que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El delantero galo fue sustituido antes de tiempo en el encuentro ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la séptima jornada de la competición, y se une a la enfermería blanca. Esto, en LALIGA FANTASY, supone un importante revés para los mánagers del juego que contaban con el francés en su equipo, después de sumar 57 puntos en las cuatro últimas jornadas. Unas puntuaciones y guarismos que le situaban como uno de los jugadores más destacados del juego (disponible en su versión Android e iOS).
Pero... ¿y ahora qué? ¿Lo vendo, espero o qué hago? Esa es, sin duda, una de las preguntas más repetidas entre los usuarios del Fantasy, conscientes de lo que supone una lesión de estas características en un jugador de un precio tan elevado. La decisión está clara: su valor caerá en picado, más de un millón al día, y, aunque podría acortar plazos y reaparecer antes de tiempo, se trata de una venta obligatoria. Su precio actual es de 120 millones y, teniendo en cuenta la lesión y la duración de la misma, obtener rédito económico (importante, además) por él es fundamental para que cada mánager rehaga su plantilla.
El ejemplo de Bellingham enseña, en cierta parte, hasta qué precio podría caer el valor de Mbappé en el juego: el centrocampista inglés, que coqueteó con los 110 millones, llegó a valer 70 (40 kilos menos). Su precio, ahora, se ha disparado, coincidiendo con su reaparición y su buen rendimiento. Antes de que baje (lo hará hoy mismo), véndelo. Sea cual sea su cláusula, salvo si te has gastado una millonada (por ejemplo, 200 millones), que ahí tendría cierto sentido mantenerlo. Eso sí, lo lógico sería que su valor cayese en torno a 20-40 millones, dependiendo de sensaciones, plazos y necesidades del Real Madrid, y perdieses dinero.
Con el dinero que obtengas, así, podrás reforzar otras demarcaciones e incorporar jugadores de garantías, teniendo en cuenta la confección de tu plantilla y las necesidades de la misma. Además, estate atento/a por si Mbappé recorta plazos porque, en caso de hacerlo, sería una compra de manual. Y por menos precio, claro.