La jueza ve ''argumentos vagos e incoherencia'' en Rafa Mir y "firmeza" en la acusación de violación
'Levante EMV' desvela una grabación en la que la jueza ve claros indicios de culpabilidad del futbolista.
La situación del 'caso Rafa Mir' está cogiendo tintes oscuros para los intereses del actual futbolista del Valencia Club de Fútbol. Tal y como desvela Levante-EMV, la jueza de Instrucción número ocho de Llíria (Valencia) aseguró en el primer auto de medidas cautelares que el relato "coherente y firme en la incriminación" de la denunciante contrasta con los "argumentos vagos, inconcretos y genéricos" con los que Rafa Mir justificó las lesiones que presentaba la joven en el antebrazo.
Pero la cosa no se queda ahí. Siguiendo las informaciones del citado medio, la jueza considera que "a pesar de que el procedimiento se encuentra en una fase muy indiciaria, constan indicios bastantes para considerar que Rafa Mir sería responsable de un delito de agresión sexual con acceso carnal y violencia".
De hecho, las grabaciones de las declaraciones de Rafa y las dos denunciantes desvelan que la joven de 21 años contó a la policía que el jugador la agredió sexualmente: "Estaba llorando, le pedí que parase", confesaba la joven de 21 años, que incidió en que cuando su amiga llamó a la puerta, no le pudo ni responder". Mir, en este sentido argumenta que se encerró en el baño con la joven de 21 porque "era un sitio para hablar tranquilos y para que no se mojaran las sillas de tela" cercanas a la piscina.
De hecho, en dichas declaraciones ambas jóvenes inciden en que los dos policías locales que acudieron la noche de lo sucedido "no se enteraron de nada" de lo que le estaba contando a su compañera porque ellas estaban un poco apartadas, lo que corroboraría su declaración a la Guardia Civil en la que explicó que los agentes "no mostraron mucho interés en averiguar lo sucedido".
En esta grabación que desvela EMV, Rafa admite que las tiró a la piscina, pero en plan jocoso. "No te enfades, hemos venido a pasarlo bien", espetó. Y que sí se encerraron en el baño, se miraron, se besaron y se tocaron, pero Rafa no concreta "cómo ella le toca a él", al ser preguntado.