Hugo Duro: "Llegaba a casa llorando, entrenar se me hacía bola"
El delantero confirmó la información de Relevo: está recuperado y quiere quedarse en el club. Todo ello, tras la derrota de su equipo (1-2) ante el Nottingham Forest.
Ha sido un mes intenso en el Valencia en lo que a aspectos extradeportivos se refiere. El club che celebró su junta de accionistas, se habló del Nuevo Mestalla, de la deuda, del futuro, del heredero Kiat Lim... Pero se echaba en falta una actualización deportiva de la entidad. Fue Hugo Duro el encargado de ello, y lo hizo tras la derrota de su equipo en el amistoso ante el Nottingham Forest (1-2), partido en el que además vio puerta.
El delantero expuso sobre el verde lo que informó Relevo hace una semana: no se plantea a día de hoy una salida, pese a intereses como el del Valladolid y a sus escasos minutos, de hecho hoy terminó jugando como centrocampista. Los goles contrarios llegaron por parte de Awoniyi y Dennis.
"He tenido una primera vuelta difícil en lo personal por la lesión que tuve en Bilbao, el míster lo sabía. He trabajado para tener el tobillo al máximo, desde que vine de vacaciones me he sentido mejor" dijo Hugo para confirmar la información expuesta por Relevo. Sus problemas de tobillo que le han lastrado la primera parte del curso ya son historia. Y es que no ha sido fácil la primera parte de la temporada para Hugo, de hecho él mismo confesó que "llegaba a casa llorando e incluso ir a entrenar se me hacía algo bola".
El tobillo ha tenido loco al bueno de Duro. Su tratamiento conservador le evitó pasar por el quirófano, pero le tuvo con molestias y sin poder estar a tope durante toda la primera parte de la temporada. Por ello, el de Getafe se marca esta segunda fase del curso como un "reset" ya que el año "empieza ahora".
Una segunda fase en la que no piensa en salir del Valencia: "Yo tengo contrato aquí. Estoy muy contento, el día a día es genial. Si nadie me dice lo contrario, yo encantado de estar aquí muchos años. Esta primera parte de la temporada he sufrido mucho, pero tras estos meses por fin puedo entrenar y jugar a gusto".