REAL MADRID

Así fue el día feliz de la plantilla del Madrid: el 'safety car' de Alcaraz y Joselu y Nacho en el vestuario

El equipo de Ancelotti recibió la visita de dos viejos conocidos muy queridos por el vestuario y el apoyo de 'Carlitos'.

Mbappé, con Carlos Alcaraz./IG ALCARAZ
Mbappé, con Carlos Alcaraz. IG ALCARAZ
Rodra P

Rodra P

El Real Madrid no pudo despedir el año de mejor manera. Con triunfo, goleada, recital de Rodrygo y Kylian Mbappé, emotiva despedida a Jesús Navas en el Bernabéu y además con un triple encuentro muy especial para los futbolistas merengues. Gracias a una jornada cargada de detalles tanto en Valdebebas como en el templo blanco.

Todo empezó este domingo unas horas antes del choque contra el Sevilla, aún en la Ciudad Deportiva. Los jugadores del primer equipo salían de la concentración para subirse al autobús, y ahí les esperaba el saludo de… Carlos Alcaraz. El tenista murciano no quiso perderse la oportunidad de desearle suerte a toda la plantilla blanca, con la que él simpatiza.

La presencia de 'Carlitos' tenía una explicación. Y no acabó ahí. Alcaraz fue citado en Valdebebas para protagonizar una serie de actos promocionales de la mano de BMW, también patrocinador del Real Madrid, y de ahí su visita al club. Tras compartir un rato con los futbolistas, siguió su recorrido.

Y justo después se metió en el 'safety car' de BMW que escoltaba al autobús merengue hasta el Santiago Bernabéu. Más tarde, al palco a disfrutar del choque, en el que los suyos brillaron ante el Sevilla. Carlitos Alcaraz no fue el único que acudió a visitar a los jugadores madridistas.

Ya en el vestuario, el cuadro de Ancelotti compartió un rato muy feliz con dos futbolistas muy queridos en el Real Madrid. Dos aficionados merengues de pura cepa: Nacho y Joselu. Ambos vivieron el duelo en el Bernabéu, con el delantero gallego comentando el choque en DAZN, mientras que Nacho lo vio desde el palco.

Los dos, fuera del club tras sus salidas en el pasado verano, siguen muy cerca del equipo de su vida. Y ahora, aprovechando las vacaciones de las ligas de Arabia Saudí y Catar, no se quisieron perder la oportunidad de ver a sus antiguos compañeros en el Bernabéu. Una visita que le hizo mucha ilusión a la plantilla blanca, y que sirvió para cerrar aún con más alegría el 2024.