La explicación por la que Kim Kardashian estuvo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
La 'celebrity' estadounidense visitó Valdebebas y se fotografió con varios futbolistas de la plantilla blanca.
No fue un día normal en el Real Madrid. En la previa del duelo en casa contra el Valladolid, la primera plantilla blanca se ejercitó en el Santiago Bernabéu, y se adelantó al viernes la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. No hubo entrenamiento en Valdebebas, aunque sí fue el centro de atención. Pero no por un motivo deportivo.
Esta mañana en Valdebebas sorprendió la visita de Kim Kardashian a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La modelo y empresaria estadounidense, con más de 360 millones de seguidores en redes sociales, se dejó ver por los pasillos y por los campos de entrenamiento merengues.
Y tiene explicación: fue a Valdebebas para que sus hijos conocieran a Jude Bellingham, con el que Kim Kardashian mantiene un vínculo. Bellingham es imagen de 'Skim', la marca de ropa interior de la que es dueña Kim Kardashian. Juntos, posaron y compartieron las imágenes en redes sociales.
🚨 Jude Bellingham and Kim Kardashian. pic.twitter.com/KsvnBYbSxt
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 24, 2024
En el club blanco no gustó demasiado que Bellingham fuese la imagen de una marca de ropa interior, aunque respetan los acuerdos publicitarios de sus jugadores. Con Kim Kardashian en Valdebebas, se escenificó su unión. La estrella norteamericana también se fotografió con otros jugadores del Real Madrid, como Vinicius, Camavinga o Alaba.
Precisamente, con Camavinga y Vinicius, Kim Kardashian pasó la velada de este último viernes en Madrid. Ella y sus niños, muy felices por conocer a los flamantes campeones de la Champions League, disfrutaron del encuentro.
Bellingham, por su parte, inicia su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el entrenamiento de este pasado viernes. Un problema muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de un mes.