Dani Rodríguez denuncia amenazas de la afición del Mallorca: "Hay cuatro sinvergüenzas que nos han dicho que nos iban a matar"
El conjunto balear cayó por 1-0 contra el Girona en el partido de LaLiga.

La derrota ante el Girona no caló bien en la afición del Mallorca, que solo ha celebrado una victoria en los últimos seis partidos mientras cae puestos en la clasificación. Los futbolistas, que buscan entrar en Europa para el año que viene, fueron a dialogar con los aficionados al término del encuentro en Montilivi... pero hubo tensión en el ambiente.
Algunos jugadores, como Raíllo, Dani Rodríguez o Samu Costa, entablaron una conversación con los hinchas visitantes. Después, ante los micrófonos de los medios de comunicación, Dani Rodríguez denunció lo sucedido.
"Hay cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte y nos han dicho que nos iban a matar", dijo el capitán del Mallorca. Y añadió: "No representan al mallorquinismo, que es mucho más grande que cuatro sinvergüenzas. Me sorprenden este tipo de actitudes", ha explicado.
"Hay cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte y nos han dicho que nos iban a matar"
Futbolista del MallorcaPor último, añadió: "Llevo siete temporadas aquí y hace cinco temporadas peleábamos por subir a Primera. El objetivo siempre ha sido mantener la categoría".