GETAFE

Ángel Torres ve el órdago de Bordalás y le manda un recado: "Contra el vicio de pedir está el de no dar"

El máximo dirigente del Getafe fue muy contundente con la necesidad de reforzar la plantilla.

Ángel Torres posa en el Coliseum. /ARCHIVO
Ángel Torres posa en el Coliseum. ARCHIVO
Jonathan Ramos

Jonathan Ramos

Si hay un presidente accesible para responder a declaraciones vertidas sobre su figura o el club que representa, ese es Ángel Torres. El máximo dirigente del Getafe es un tipo de costumbres y, salvo excepción, cada día acude al Coliseum para trabajar a primera hora.

Tras el último partido del Getafe, que se saldó con derrota por 0-1 contra el Girona, José Bordalás volvió a lanzar un grito de auxilio. "Está claro que hacen falta seis fichajes", dijo el técnico azulón, que viene pidiendo refuerzos desde varios mercados atrás. El técnico confesó que desde hace tiempo vive en el día de la marmota.

"Es evidente porque llevamos trece jornadas y se ve lo que el equipo necesita. No sé si el club podrá o no podrá hacer un esfuerzo. Está claro que el equipo necesita seis fichajes de primer nivel para intentar ayudar al equipo a recuperar su mejor nivel", completó en sala de prensa.

El partido fue tenso y la derrota pesa a la afición. El público llegó a pitar al propio equipo y entonó cánticos contra los directivos. "Cuando la gente canta tendrá razón", respondió Ángel Torres al respecto de la reacción de los aficionados ante los micrófonos de Jugones.

Para el directivo madrileño, la clave está en "apretar el hombro, trabajar más y tener más suerte". Torres fue abordado a la salida del Coliseum, una vez finalizó su jornada laboral. En las inmediaciones del estadio fue muy contundente sobre los refuerzos que solicita Bordalás. "No habrá fichajes", dijo.

Acto seguido, matizó: "Traeremos lo que podamos, pero no es un problema de fichajes". Y sobre la petición de su entrenador, le devolvió el órdago. "Ahora venir a pedir… contra el vicio de pedir está el de no dar", zanjó.