Hazard no irá a Girona por un golpe en el tobillo
El belga no jugará el partido contra los catalanes. Si irán Rodrygo y Camavinga aunque no entrenaron con sus compañeros.

Apenas tres días después del último partido contra el Celta, el Real Madrid volverá a jugar contra el Girona en Montilivi. El calendario de los blancos es extenuante y, por ello, Ancelotti ha decidido no arriesgar con algunos de sus jugadores más importantes. En la sesión previa al duelo de LaLiga hasta cuatro jugadores, Benzema, Rodrygo, Camavinga y Ceballos, se quedaron trabajando en solitario, además de otros dos, Alaba y Mendy, que siguen de baja por lesión.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 24, 2023
🆚 @GironaFC #GironaRealMadrid pic.twitter.com/9jcjWGk1ET
La sorpresa en la lista de convocados la protagonizó Hazard. El belga se cae por un golpe en el tobillo que sufrió en el tramo final del entrenamiento, según fuentes del club. Mañana martes se le realizarán pruebas para conocer el alcance de la lesión. Los que sí aparecieron en la convocatoria fueron Camavinga y Rodrygo, que estarán en Montilivi a pesar de no ejercitarse con su compañeros en la sesión previa.
Con el título de liga demasiado lejos (más todavía desde la victoria del Barcelona contra el Atlético), Carletto no correrá ningún riesgo. En el horizonte, no demasiado lejos, se divisa la final de Copa del Rey contra Osasuna y las semifinales de Champions League contra el Manchester City. En todos los casos se trata de descanso, según fuentes del club.
En el de Karim, el francés acabó tocado el duelo contra el Celta. Estuvo trabajando con los fisios tras la victoria en el Santiago Bernabéu, con pequeñas molestias. Si bien no parecía grave, el cuerpo técnico y el propio jugador (que se mantiene vivo en la lucha por el Pichichi) han decidido que se de un respiro. Ceballos, por su parte, está sancionado y por ello se le ha dado descanso.
Ante las numerosas ausencias en la sesión, se ha podido ver a varios canteranos ejercitándose a las órdenes de Ancelotti. La mayoría habituales, como Vinicius Tobias, Mario Martín, Nakai o Arribas. La principal novedad fue Álvaro Ginés, delantero de 2005 con ficha de juvenil B pero que lleva toda la temporada instalado en dinámica de juvenil A, aunque las lesiones no le han permitido gozar de regularidad.
Con todo ello, el once de mañana se intuye con varios cambios, empezando por la defensa, en la que Carvajal podría regresar y en la que el lateral izquierdo lo ocuparía Nacho. En la sala de máquinas, Kroos y Modric apuntan a la titularidad y, arriba, dos jugadores se pelean por el puesto de nueve: Rodrygo o Asensio.