El exfutbolista israelí Lior Asulin, asesinado por los terroristas: "Él solo quería disfrutar de su cumpleaños"
Tras el atentado del día de ayer en la ciudad de Re'im, cerca de la franja de Gaza, la familia identificó al cuerpo del exjugador.

El Hapoel Tel Aviv confirmó los rumores que corrían durante todo el día de ayer en Israel: Lior Asulin, exfutbolista del Apoel, Apollon Limassol, Beer Sheva, Hapoel Marmorek y Hapoel Lod entre otros, ha sido uno de los asesinados en el ataque terrorista mientras celebraba su 43º cumpleaños en una fiesta en el Kibbutz Ra'im.
Según informó el medio Israel Hayom, el exfutbolista fue asesinado junto a otros civiles israelíes de manera indiscriminada a tiros mientras se encontraban de fiesta. El exjugador es uno de los más destacados de las últimas dos décadas en el fútbol de Israel. Marcó 88 tantos en liga y logró el mejor momento de su carrera con el uniforme de Bnei Sakhnin, con quien fue campeón de la Copa de Israel en 2004.
El club fue claro con el comunicado: "Gran tristeza. Después de muchas horas en las que fue identificado como desaparecido, ahora se sabe que el ex jugador del club, Lior Asulin, fue asesinado por terroristas en una fiesta en Ra'im".
El mismo medio anteriormente citado, dio a conocer declaraciones de Eyal Lachman, entrenador del malogrado futbolista en el Bnei Sakhnin: "Un tipo con un corazón de oro, esa era su característica más destacada, siempre decían que su característica más destacada era retribuir, vi que la característica más destacada era dar a sus amigos su alma. Escuché ayer que estaba desaparecido, el primer pensamiento que vino a mi mente fue qué vida tan hermosa podría haber tenido y qué vida tan difícil pasó al final. Muy triste, todo el tiempo que simplemente sufrió".
Otro exequipo suyo también se manifestó: "El Benny Yehuda Tel Aviv Football Club comparte el dolor de la familia por la muerte de sus seres queridos - el ex jugador, Lior Asulin, que fue asesinado por despreciables terroristas, Lior llevaba el uniforme naranja y anotó 13 goles en la temporada 2006/7. Siempre seguirá siendo parte de la familia Benny Yehuda Tel Aviv", cerraba el comunicado.
Por último, otro excompañero suyo también se acordó de Lior: "Éramos amigos como hermanos. Es difícil para mí hablar, no existe tal hombre, no existe tal amigo. Él siempre apoyó y estuvo ahí para sus amigos. Yo, él , Omer Atzili, Amir Agive, éramos los mejores amigos que existen. Toda la noche y hoy estuve en contacto con la familia y rezamos. Él sólo quería disfrutar de su cumpleaños porque pasó por momentos difíciles. Desafortunadamente, no tuvo suerte. Para mí personalmente esto es un golpe, estaba seguro que estaba escondido y en un lugar seguro, estaba seguro que sabría manejarse, que habría encontrado refugio en algún lugar y en un rato saldría, hasta que recibamos el maldita llamada telefónica que nos contó la amarga noticia", confirmaba su amigo.