Liam Lawson se disculpa con Checo Pérez pero advierte: "Mi actitud en las carreras será igual"
El neozelandés protagonizó un desagradable encuentro con Checo Pérez el pasado fin de semana en México.
La carrera del pasado fin de semana en México fue un desastre para Red Bull, pero especialmente para Checo Pérez que nuevamente se quedó fuera de los puntos. El mexicano protagonizó varios encuentros que complicaron aún más su carrera, uno de ellos con Liam Lawson que acabó dedicándole una peineta y que posteriormente fue sancionado. Una actitud por la que solo unos días después, en el previo del Gran Premio de Brasil que se celebra este fin de semana, ha pedido perdón.
"Mi actitud hacia las carreras y cómo afronto las carreras de Fórmula 1 no va a cambiar, siempre seré así", dijo el piloto de RB previo a la carrera de Brasil. A pesar de las disculpas, el neozelandés advirtió que seguirá actuando de la misma manera en pista. "Si cometo errores siempre aprenderé de ellos, y claramente en México cometí un error, y aprenderé de él".
"Hablamos (con Checo) brevemente después de la carrera, pero al mismo tiempo abandonamos la pista muy pronto, inmediatamente después de todos modos. Creo que fue una pelea en la pista y obviamente pido disculpas por lo que hice después del incidente", declaró Lawson refiriéndose a la seña obscena hacia el mexicano.
"Aprenderé de los errores que cometí. Pero al mismo tiempo, seguiré los consejos de todos los que pueda y mi objetivo no es salir y enemistarme con nadie, ese no es el objetivo obviamente, pero al mismo tiempo no estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para ganar", dejó claro. Lawson lleva dos carreras en la Fórmula 1 esta temporada y de momento ha sumado dos unidades.
Con información de Clarosports.