Colapinto centra su atención en la pista mientras Williams saca a la venta su merchandising: "Es carísimo"
El piloto argentino le concedió una entrevista a Corazón de Fórmula 1 en plena preparación para el Gran Premio de Austin.
Franco Colapinto inicia una nueva semana en la Fórmula 1. Su próximo reto es el Gran Premio de Austin. El argentino es noticia por su pilotaje. repentino impacto y buen rendimiento en los circuitos de la máxima categoría del automovilismo y, a la vez, en los exteriores del paddockk por su carisma y desparpajo enfrente de los micrófonos. Williams Racing, aprovechando su protagonismo, ha sacado a la luz el merchandising del rookie.
Tras un parón de un mes por descanso, América albergará el regreso de los monoplazas. Aficionados del todo el continente asistirán al circuito para disfrutar de la velocidad y del espectáculo. Además, Colapinto recibirá un gran apoyo por la más que posible presencia de un gran número de sudamericanos en las gradas.
Mientras entrenaba para brindarle al público que se acerque a apoyarle su mejor versión sobre un monoplaza, le concedió una entrevista a Corazón de Fórmula 1 ."Estoy contento, tranquilo, disfrutando un montón. No estoy pensando en el futuro, estoy enfocado en este año, en lo que tengo que hacer, en lo que el equipo quiere. Seguramente vendrán cosas buenas en el futuro. Estoy creciendo mucho como persona, como piloto", declaró el piloto.
Run, don't walk.
— Williams Racing (@WilliamsRacing) October 13, 2024
Franco merch, dropping soon 🔜🇦🇷
Su juventud e inexperiencia en la categoría reina no le detiene, aprende kilómetro a kilómetro para potenciar su manejo. "Al final la base es la misma, es un auto, pero con mucha más carga y que también depende de otros factores. Pero la base en la F3, F2 y F1 es la misma, así que mientras manejes da manera correcta el auto vas a ir bien. Obviamente que a mi me falta un montón de experiencia, saber como manejar las herramientas que tiene el volante y así sacar ventaja en algunas décimas", añadía.
Lo común es que un deportista abogue por su merchandising para que sus seguidores lo adquieran, pero Franco, como se puede apreciar en cada palabra que sale de su boca, es diferente a cualquier otro. Williams sacó producto con su nombre y el piloto bromeó y recomendó que no compren los artículos, ya que son muy costosos: "Lo único que espero es que no se fundan comprando estas boludeces" y sugirió que los argentinos "compren cosas truchas".
Con información de Clarosports.