BOXEO

Entradas de la Velada del Año 4 de Ibai Llanos: precios y dónde comprarlas

Consulta la información sobre las entradas para poder asistir a la Velada del Año 4, evento organizado por el streamer Ibai Llanos el próximo 13 de julio. Los tickets estarán disponibles en abril.

Reven, Ibai y Sandor Martín durante la presentación de La Velada del Año 4./
Reven, Ibai y Sandor Martín durante la presentación de La Velada del Año 4.
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

La Velada del Año 4 volverá a repetir lugar. Madrid acogerá por segunda vez consecutiva el evento del streamer Ibai Llanos. En 2023, el Cívitas Metropolitano albergó la velada. Este 2024 será el turno para el Santiago Bernabéu. El feudo blanco, que lleva sonando con fuerza para acoger un evento numerado de UFC, tendrá el 13 de julio el primer deporte de combate sobre el césped tras su reforma.

Ibai anuncia que la Velada será en el Santiago Bernabéu.IBAI LLANOS

Los precios de la Velada del Año 4 de Ibai Llanos

El Santiago Bernabéu tiene, tras su reforma, una capacidad de 81.044 personas. Pese a ello, Ibai Llanos anunció la venta de 80.000 entradas. La cifra aumentará y podrá rondar los 90.000 aficionados. En 2023 ya sucedió. Se vendieron 60.000 tickets para el Metropolitano, pero la asistencia fue de 70.000 fans. Los precios de las entradas no se desvelaron en esta presentación oficial, pero Ibai avisó de que la horquilla del coste será "similar a las de 2023". Los precios iban de 30 a 150 euros.

Por el momento se desconoce la duración y hora de inicio del show. Dependerá de los artistas que acaben acudiendo a La Velada. En la rueda de prensa de presentación, Ibai no confirmó ningún cantante, pero se espera que como acostumbra haya varios espacios musicales. En 2024 el evento cuenta con el mayor número de combates de su historia, lo que hace presagiar que quizá las actuaciones tengan una importancia menor. En 2023, el evento acabó de manera abrupta y la despedida fue rápida porque se extendieron del límite consensuado con la policía.

Cómo y dónde comprar las entradas

Ibai Llanos quiso premiar, durante la presentación del evento, la fidelidad de sus seguidores. El directo superó los 800.000 espectadores. Entre los presentes en el chat se repartieron las primeras entradas para el evento, que llevaban adosadas un viaje con gastos pagados a Madrid. Aún así, la venta de los tickets todavía no ha comenzado.

Según apuntó Ibai Llanos, la fecha oficial se anunciará en breve, pero se pondrán a la venta "en los primeros días de abril" y todo apunta a que será el 11 de abril cuando se pongan a la venta. La idea del streamer español es que estén disponibles con mayor antelación que en 2023 y la gente tenga "alrededor de tres meses" para adquirirlas. Hay que recordar que en la edición pasada todos los tickets disponibles se agotaron en menos de una hora y hubo personas que estaban en cola para comprarlas y no pudieron adquirirlas.

Cómo y dónde ver la Velada del Año 4 por TV y online

Como en las tres ediciones anteriores, la Velada del Año 4 se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. El streamer vasco tiene el récord de máximos espectadores de la plataforma. Lo logró en 2023, cuando hizo que se cayese la señal de Twitch al coincidir 3,44 millones personas en línea.