NBA

Un novato noquea por sorpresa a los Nets y a un Jordi Fernández que se queda sin respuesta: "No supimos golpear de vuelta"

Jared McCain va camino del Novato del Año tras otro gran partido con 30 puntos.

Jared McCain celebra el triunfo ante los Nets./AFP
Jared McCain celebra el triunfo ante los Nets. AFP
Agencia EFE

Agencia EFE

Los Philadelphia 76ers ganaron este viernes a los Brooklyn Nets por 113-98 sin los lesionados Joel Embiid ni Paul George, una victoria que les permite sacudirse la condición de peor equipo de la NBA en este inicio de temporada.

* ASÍ ESTÁN LAS CLASIFICACIONES DE LA NBA

El novato Jared McCain y Tyrese Maxey lideraron a los 76ers (3-12) anotando 30 y 26 puntos, respectivamente. Guerschon Yabusele firmó un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes.

Los de Nick Nurse tampoco podrán contar con George ni Embiid, ambos con lesiones en una rodilla, en el próximo partido, este domingo contra los Clippers de Los Ángeles.

Para los Nets (6-10), Cameron Johnson anotó 37 puntos y Cam Thomas 18. Los de Jordi Fernández cuajaron un mal último cuarto, en el que cayeron con un parcial de 34-21 que les costó el partido.

Los 76ers, que eran el peor equipo de la liga hasta esta noche, cedieron ese dudoso honor a los Washington Wizards, que tienen un balance de 2-12.

El duelo en Philadelphia contaba para la clasificación de la NBA Cup, en la que ambos equipos están encuadrados en el Grupo A del Este.

76ers y Nets, ambos con un balance de 1-2 han dicho prácticamente adiós al torneo. Los Orlando Magic y los New York Knicks lideran el grupo con un 2-0.