Un error administrativo deja al Partizan fuera de los playoffs de la Superliga serbia
El conjunto de Zeljko Obradovic no presentó las licencias de los jugadores en el plazo determinado.

El conjunto de Zeljko Obradovic no presentó las licencias de los jugadores en el plazo determinado.
El Partizan de Belgrado va a tardar en olvidar los siete días que han pasado desde su segunda victoria en el WiZink y la famosa pelea en la cancha madrileña. El pasado 27 de abril el conjunto de Zeljko Obradovic abandonaba Madrid con la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga encarrilada y con la vista puesta en la Superliga serbia.
Pues en apenas ocho días, el conjunto serbio camina en el alambre en la máxima competición continental y se ha quedado fuera de la competición doméstica. En el primer caso, los de Obradovic se han visto superados por el equipo madridista en los dos partidos del Stark Arena y tendrán que volver a jugar en Madrid para intentar sellar el pase a la Final Four. Mientras que en la Superliga serbia ya no tiene opción alguna.
Según han publicado Zurnal y Mozzart Sport el Partizan se ha quedado fuera de los playoffs después de un error administrativo a la hora de presentar las fichas de los jugadores para disputar las eliminatorias. La Superliga serbia había establecido el pasado 24 de abril como fecha límite para presentar las licencias y el conjunto blanquinegro lo hizo el día 29. Un 'despiste' que le ha costado que la federación deje al equipo fuera de la competición.

Será la segunda temporada consecutiva en la que los de Obradovic no disputen los playoffs después de que la pasada temporada se retiraran de la competición por los incidentes ocurridos en la serie con el Estrella Roja y la invasión de campo por parte de la afición rojiblanca.
Una situación que provocó que Partizan retirara a su equipo de la competición y el enfado de un club, que ya se estaba planteando jugar estas series con jugadores del filial. Ahora queda por ver si hay alguna otra sanción para los de Belgrado que también juegan en la Liga Adriática.