El nuevo The Bloodline resiste
Roman Reigns intentó recuperar el poder, pero la reaparición de Jacob Fatu frustró su plan. Michin será la nueva retadora de Nia Jax.
Roman Reigns regresó a WWE para recuperar su estatus. El Jefe Tribal vio como perdió ese reconocimiento dentro de Bloodline cuando su primo, Solo Sikoa, se lo quitó de manera unilateral. Volvió en SummerSlam y este viernes, en SmackDown, era un día clave. Sikoa quería que Roman le reconociese, pero el excampeón no estaba por la labor.
Sikoa dejó el Ula Fala, collar que reconoce al jefe de la tribu, a Tama Tonga y empezó un mano a mano contra Roman Reigns. Ha vuelto sin compañía, pero con el objetivo muy claro. Roman sigue siendo un dominador absoluto y llegó a ponerse el collar, pero la desventaja numérica pasó factura. Jacob Fatu le atacó cuando ya pensaba que había ganado el asalto y acabó siendo vapuleado por The Bloodline. No puede ir sólo a la guerra.
Mientras, se confirmó que Michin será la próxima retadora del Campeonato de Mujeres. Nia Jax tuvo una fiesta, organizada por Tiffany Stratton, para festejarlo. No le gustó mucho, pero lo importante sucedió cuando Michin entró con un palo de kendo y acabó con el festejo. Su arrojo le valió la oportunidad. Por su parte, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se convirtieron en los próximos retadores de los Campeonatos por parejas de WWE al vencer a #DIY.
Cody Rhodes salió en ayuda de Kevin Owens, otra vez. El canadiense ganó a Grayson Waller y se quedó en desventaja cuando Austin Theory se unió a la refriega posterior al pleito. Rhodes le ayudó y fue KO quien tomó el cinturón del suelo y se lo dio al campeón. Ambos se jugarán el Campeonato Indiscutido de WWE en Bash in Berlín (31 de agosto), pero de momento mantienen su amistad.
En cuanto al resto del programa, tras dos derrotas seguidas Carmelo Hayes venció a Andrade y después del pleito les tuvieron que separar los oficiales de WWE. Por último, Blair Davenport se impuso a Naomi.