WWE

Bloodline vuelve a boicotear Raw

La facción dominante en la WWE causó el caos por segunda vez en un mes en el show rojo. Confirmaron su poderío en el ring.

Sami Zayn, Jimmy y Jey Uso vuelcan la mesa de comentaristas durante Raw./WWE
Sami Zayn, Jimmy y Jey Uso vuelcan la mesa de comentaristas durante Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

The Bloodline, sin Roman Reigns, regresó a Raw dos semanas después. La primera vez fue para caldear su combate contra Kevin Owens y John Cena. Este lunes, tras perder el viernes, llegaron para refrendar su dominio en la empresa. Cortaron la intro del programa, destrozaron todo lo que encontraron en el ringsite, incluida la mesa de comentaristas, y golpearon al personal de seguridad. Una vez estaban con el micrófono, Adam Pierce envió al personal de seguridad, quien fue vapuleado por Solo Sikoa. Finalmente, también apareció el roster de Raw. Pese a ello, Bloodline se mantuvo firme. Pierce avisó de que les costaría caro y cada uno de los miembros de Bloodline presentes tendrían un combate durante la noche.

Solo Sikoa se enfrentó a Elias, ya que estaban en Nashville (Tenessee) aprovecharon para que el pleito tuviese una estipulación especial e incluyeron instrumentos musicales durante la lucha. El pleito fue entretenido y se lo llevó Sikoa. The Usos y Sami Zayn formaron un trío para chocar contra Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Kevin Owens, quien desde el principio buscó mantener la hegemonía de su marca. Fue KO quien recibió la cuenta por parte de Zayn para que Bloodline sumase la segunda victoria. La facción parecía por encima del bien y del mal, y lo estuvo hasta que Drew McIntyre y Sheamus, miembros de SmackDown, aparecieron para atacarlos y sacarlos del ring. Ambos lucharán este viernes contra The Usos por los Campeonatos Unificados por Parejas.

Fuera del boicot, el día tuvo muchas emociones. Bianca Belair sigue siendo campeona de Raw al tener un combate sin resultado frente a Alexa Bliss. Vimos una buena lucha hasta que la aspirante enloqueció. Bliss vio una máscara de Bray Wyatt entre el público y perdió el control. Atacó al árbitro y después hizo lo propio a Bianca Belair, a la que solo el orgullo impidió salir en camilla del ring. Después, Bliss avisó que se trataba de un mensaje para que Belair tenga claro que puede ganarle. Por otro lado, Austin Theory también salió de Tenessee como Campeón de los Estados Unidos. En este caso su combate contra Seth Rollins finalizó. El pleito fue largo e interesante. Todo se resolvió, eso sí, de manera ilegal. Theory atacó con un golpe bajo a Rollins. El árbitro no lo vio y el campeón se aprovechó. Al terminar, Rollins se marchó visiblemente lesionado de su rodilla.

En cuanto al resto del programa, Damage CTRL (Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai) salieron a reírse de Becky Lynch por la derrota que sufrió ante Bayley. La irlandesa, que cayó por la intromisión de Sky y Kai, apareció en el ring para recriminárselo y al final se acabó cerrando un duelo por parejas. Sky y Kai se enfrentaron en un primer momento a Becky Lynch, quien declinó llamar a otra luchadora. Cuando lo estaba pasando mal, Mia Yim apareció en su ayuda. Poco importó, porque Kai y Sky ganaron, pero de nuevo con ayuda extra. Bayley recibió el ataque de Lynch en el ringsite y Yim se quedó sola. Recibió el conteo de tres y acabó perdiendo. En el otro combate de la noche, Dexter Lumix venció a Chad Gable.