TENIS

La última ocurrencia de Arturo Valls que une sus dos pasiones: "Estoy teniendo muchísimos problemas de copyright"

El popular presentador de televisión es un "loco" de las paellas.

Arturo Valls enseña el cartel de su marca de arroz. /SER
Arturo Valls enseña el cartel de su marca de arroz. SER
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Arturo Valls no deja de sorprender a sus seguidores. El popular presentador de televisión, reconocido aficionado al tenis y al fútbol, seguidor confeso del Valencia C.F., ha explicado cuál es su nueva ocurrencia y ésta combina sus dos pasiones. Una sorpresa que ha desvelado recientemente.

Además del fútbol y del club taronja, Valls también es un "loco" de las paellas, una pasión de la que siempre hace gala entre sus familiares y amigos. "Hago paellas en mi casa y ahora voy a sacar mi propia marca de arroz", anunció el showman valenciano en su participación en el programa Hora 25 de la Cadena Ser.

"Voy a sacar mi propia marca de arroz, soy un loco de las paellas. Hago paellas a leña en casa, y voy a sacar mi marca. Combinaré mis dos pasiones, arroz y tenis. Esto va en serio. Es mi próximo sueño, mi próxima ilusión y ya puedo decir que está bastante avanzada", anunció Valls, que también desveló el divertido nombre de su arroz.

"Se llamará Rolang Arroz (...) Estoy teniendo muchísimos problemas con el copyright, por lo que sea", sentenció Valls, que ya ha dejado muestras de su pasión por el deporte de la raqueta después de haberse dejado ver por las gradas del Mutua Madrid Open siempre y cuando su agenda se lo ha permitido. "Esto es una primicia", sentenció Valls.