Carlos Moyá también le hubiera hecho otra despedida a Nadal: "Fue algo cutre, con un mes de antelación se sabía que si España perdía, Rafa se iba"
Quien fuera entrenador del tenista opinó sobre lo ocurrido en Málaga.
Un día después de que el capitán de la Copa Davis, David Ferrer, y el tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, se sumaran a la corriente de que la despedida del 14 veces ganador de Roland Garros fue "descafeinada", ahora ha sido la mano derecha del de Manacor, Carlos Moyá, quien ha mostrado su descontento con lo vivido en la madrugada del martes al miércoles en el Martín Carpena de Málaga.
"Qué quieres que te diga... Es la sensación que nos quedó a todos. Un poco desaliñada te diría. Es cierto que fue un martes a las 00:30 de la noche. Quizás no era esperado, pero esto es deporte. Con un mes de antelación se sabía que si España perdía Rafa se iba. No es momento de culpar a nadie, pero sí...", confesaba este jueves el entrenador de Rafa en Radio Estadio Noche.
Un homenaje que no estuvo a la altura su leyenda, el cuadro que le entregaron al tenista después de la proyección de un vídeo de despedida en las pantallas del estadio tampoco ayudó demasiado. "Fue un poco cutre… pero Rafa y lo que ha hecho Rafa está muy por encima de ese final. Lo que queda para la historia son sus triunfos, su garra, lo que nos ha transmitido y eso queda muy encima de lo que puede haber pasado el último día", transmitió Moya.
.@Charlymoya
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) November 21, 2024
"No es momento de culpar a nadie pero sí, la despedida fue algo cutre.. pero Rafa y lo que ha hecho Rafa está muy por encima de ese final" pic.twitter.com/PNO6CZwQJ0
El extenista, que ha permanecido al lado de Rafa durante los últimos años de su carrera, se mostró muy emocionado. "Ha habido momentos en Manacor, entrenando, que se me saltaban las lágrimas porque veía que se cerraba una etapa muy bonita de mi vida", confesó.
"Pero no quiero hablar de tristeza, lo que hemos hecho es celebrar a Rafa, estoy muy agradecido por haber trabajado con él", decía quien, por el momento, no piensa en entrenar a otro jugador.