PREMIER PADEL

El revés sigue siendo el hogar de Paquito Navarro

El jugador andaluz da la sopresa en su debut en Qatar y se cambia al revés en medio del partido.

Paquito celebrando un punto en Qatar./PREMIER PADEL
Paquito celebrando un punto en Qatar. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Acababa de terminar el primer set del partido que servía de pistoletazo de salida para Paquito Navarro y Juan Tello en el Ooredoo Qatar Major de Premier Padel, cuando se dio una circunstancia especial. El jugador argentino y el español intercambiaron sus posiciones dentro de la pista y Paco regresó a su lado natural con unas sensaciones inmejorables.

Después del mal arranque de temporada que tuvo la pareja en el Master de Abu Dabi cayendo en la primera ronda, todas las miradas estaban puestas en ellos en el partido de dieciseisavos de final de este Major de Catar. Sus contrincantes eran Iván Ramírez y Pablo Cardona, que haciendo un juego muy bueno, se llevaron la primera manga en el tie break. Ahí saltaba la sorpresa cuando Paquito intercambiaba su posición con Tello y las cosas cambiaron de manera radical.

El segundo set, tras el cambio, las cosas no pudieron ir mejor para la pareja. Endosaron un rosco a sus rivales (6-0) y remataron el partido en la tercera manga con un claro 6-3 que les coloca en los octavos de final donde les esperan Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo.

En el trascurso del partido y al cerrar un punto con un remate, el jugador andaluz celebró un punto y dijo en voz alta "hogar, dulce hogar" algo que provocó las risas de la pista central del Khalifa International Tennis and Squash Complex.

Tras el partido, en la entrevista post partido en la retransmisión de Premier Padel, Paquito reconoció que el cambio de posición no había sido improvisado: "Teníamos hablado que en un momento dado podíamos cambiar de lado" Además se mostró anonadado con el nivel de su compañero en la derecha "Tello me ha sorprendido, tiene un nivel espectacular. Está bien tener ahí la opción por si hay que despistar a los rivales" decía mientras esbozaba una sonrisa.

Por su parte, el Gato reveló su inexperiencia en un la derecha en un partido oficial: "Creo que es la primera vez que juego a la derecha, ni si quiera en pretemporada lo había hecho. La verdad es que lo había entrenado y estoy muy contento con el resultado. No os sorprendáis si me volvéis a ver en la derecha"