Carolina Marín se agarra a una ilustración en sus horas más difíciles: "Esa loba me acompañará en este camino"
La medallista olímpica, lesionada en París 2024, ha compartido el dibujo que le dedicó Relevo tras conocerse su lesión.
Carolina Marín ha querido compartir con sus seguidores un mensaje optimista de cara a su recuperación. Y lo ha hecho con una ilustración de Relevo. La medallista olímpica en Río de Janeiro 2016, lesionada de gravedad en las semifinales de París 2024, ha publicado un par de tuits acompañados de u trabajo realizado por @marrazketabar en la que se le ve junto a una loba iniciando el camino hacia su recuperación.
"Necesito paz y tranquilidad conmigo misma", ha escrito la jugadora onubense. "Y esa loba me acompañará en este camino para darme fuerzas y levantarme cuando piense que no puedo más".
"No me traje la medalla de oro con la que soñaba desde que me lesioné antes de Tokio, pero entre todos me estáis dando la medalla más grande de mi vida en forma de cariño y apoyo", continúa Marín, que da las gracias a todos y añade que empieza un camino nuevo que ya conoce.
Gracias @marrazketabar y @relevo por reflejar cómo me siento ahora mismo.
— Carolina Marín (@CarolinaMarin) August 16, 2024
Necesito paz y tranquilidad conmigo misma. Y esa loba me acompañará en este camino para darme fuerzas y levantarme cuando piense que no puedo más.
No me traje la medalla de oro con la que soñaba ⬇️ pic.twitter.com/dEkR83tQay
Cuando estaba cerca de meterse en la final olímpica de París, Marín sufrió una grave lesión en la rodilla derecha. Se rompió la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operada a comienzos de 2019. También sufrió la rotura del menisco interno y externo.
Es la tercera lesión de rodilla de Carolina Marín. En 2019 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En 2021, poco antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, se rompió el ligamento cruzado y los meniscos de la rodilla izquierda.
Su futuro es incierto, según reconoció ella misma. "Necesito tiempo para recomponerme mentalmente. No sé qué va a ser de Carolina Marín en un futuro. No sé si volveré a jugar. No sé si volveré a coger una raqueta de bádminton o si volveré a unos Juegos Olímpicos. No lo sé", dijo hace unos días. "Ahora mismo, es en lo que menos pienso. Lo que más pienso es tener paz y tranquilidad conmigo mismo. Os voy a pedir a todos que me dejéis un poco de espacio, os lo agradeceré atentamente".