SUPERCOPA DE ESPAÑA

Dónde ver la Supercopa de España por televisión

Solo hay una opción: pagar. Los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar+. También se emitirá en Orange TV.

M+ Supercopa de España emitirá la competición./RFEF
M+ Supercopa de España emitirá la competición. RFEF

Solo hay una opción: pagar. Los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar+. También se emitirá en Orange TV.

Daniel Domínguez

Daniel Domínguez

Con el mes de enero llega el primer título de la temporada en el fútbol español. La Supercopa de España se vuelve a celebrar una edición más en Arabia Saudí. Concretamente, será allí por tercera vez desde el cambio de formato. Si eres del Real Madrid, Barcelona, Real Betis o Valencia o, simplemente, aficionado al fútbol, te habrás preguntado cómo y dónde ver los tres partidos por televisión desde España. Después de que que el miércoles el Real Madrid se convirtiera en el primer finalista tras vencer al Valencia en los penaltis, este jueves se le ha unido el Barça. El equipo de Xavi eliminó al Betis en los penaltis gracias a un portentoso Ter Stegen y el domingo, en la final, habrá Clásico. Un Real Madrid - Barcelona que se podrá seguir en directo en la web de Relevo.

  • Miércoles 11/1 | 20:00 | Real Madrid 1 (4)- Valencia 1(3)
  • Jueves 12/1 | 20:00 | Real Betis 2 (2)- Barcelona 2 (4)
  • Domingo 15/1 | 20:00 | Final: Real Madrid-Barcelona

¿Dónde se verá la Supercopa de España?

Únicamente a través de M+ Supercopa de España, el canal habilitado para la emisión del torneo. No se emitirá en abierto.

¿Se puede ver la Supercopa de España en Orange?

La Supercopa estará disponible por supuesto en Movistar+, la propietaria de los derechos de la competición hasta 2025. Se verá en el dial 57.

Pero el canal también estará en el dial 10 de Orange TV, al llegar a un acuerdo con Movistar Plus+.

¿Cuánto cuesta ver la Supercopa de España?

Todo usuario que tenga contratado el fútbol tanto en Movistar+ como en Orange podrá disfrutar de la Supercopa de España por el mismo precio que ya lo hacía, sin coste adicional.

¿Cuál será la cobertura de M+ Supercopa de España?

El canal apenas tendrá tres emisiones en los tres días (miércoles, jueves y domingo): el partido, un programa previo y el 'post'.

Por lo tanto, inaugurará sus emisiones el miércoles a las 19:00, una hora antes de la primera semifinal (Real Madrid - Valencia). Lo hará con el programa previo DeportePlus+, presentado por Susana Guasch, que también liderará el postpartido. Ambos programas se verán, de forma simultánea, en M+ Supercopa de España y en #Vamos.

Lo mismo sucederá el jueves, antes y después de la segunda semifinal, protagonizada por Real Betis y Barcelona. Susana Guasch volverá a estar al frente de ambos programas, no así el domingo, el día de la final, que serán presentados por Juanma Castaño.

Carlos Martínez, Julio Maldonado 'Maldini' y Álvaro Benito pondrán voz a los tres partidos. Mónica Marchante, Ricardo Sierra y Andrea Ramos completan el equipo de enviados especiales de Movistar a Riad y realizarán las conexiones en directo de Noticias #Vamos y DeportePlus+.