Amenazan a punta de pistola y roban a David Neres tras el partido del Nápoles
El brasileño se encontraba con su novia en una furgoneta volviendo del estadio cuando dos personas rompieron el cristal y amenazaron a la pareja.
Duros momentos los vividos ayer por David Neres. El futbolista del Nápoles, que fue suplente en el Diego Armando Maradona entrando en el 69' en la victoria sobre la hora ante el Parma, sufrió un episodio muy peligroso en el camino de vuelta al hotel donde se está alojando en estas primeras semanas en la ciudad partenopea.
🚨🔵 Surreale e triste ciò che è accaduto dopo #Napoli - #Parma a #DavidNeres!
— Pianeta Napoli (@PianetaN) August 31, 2024
⌚️ L'ala azzurra è stata vittima di un atto vandalico mentre era a bordo del suv, probabilmente per l'orologio che indossava.
💙 Forza David!
video inviato da un tifoso: Vincenzo I.… pic.twitter.com/HmyDe0Edoq
Según explica el Corriere del Mezzogiorno, el futbolista fue amenazado con una pistola y además le robaron el reloj cuando volvía al hotel en una furgoneta. Dos personas en moto se acercaron al cristal de la parte izquierda de la misma y con la culata del arma rompieron la protección, amenazando al futbolista y su novia. Los ladrones aprovecharon el intenso tráfico para realizar la acción.
Todo sucedió en pocos segundos. La amenaza del ladrón hizo que el jugador le diera el reloj. La policía acompañó al futbolista para hacer la denuncia y después lo llevó al hotel, donde estaban esperándolo algunos aficionados. En un vídeo de uno de ellos, se ve cómo los aficionados le daban ánimo y el jugador estaba bastante angustiado.
Incluso, después de todo lo sucedido, la novia del jugador, que se encontraba con él en el coche, quiso pedirle disculpas a esos aficionados por no parar a saludarles con una story de Instagram: "David quiere pedir disculpas a los fans que lo esperaban afuera. Al intentar salir del estadio después del partido, dos hombres en una motocicleta destrozaron el coche y le robaron a punta de pistola", cerró la pareja del futbolista.
Además, muchos aficionados quisieron mostrarle sus disculpas con comentarios en el último post del futbolista en Instagram: "David, por favor, no dejes que eso te deprima, lo siento por ti, tu esposa y tu hijo, son cosas que no deberían pasar, no solo pasan aquí, deberían protegerte más, eres un gran hombre, empezaste genial con el Nápoles, no dejes que te deprima. Queremos un hombre feliz, eres un jugador aún más fuerte que el que hemos visto, pon tu cabeza en ello y trabaja duro hasta el final", fue uno de los comentarios más sentidos.