PREMIER LEAGUE

El frío primer encuentro de Cristiano con un compañero del United tras sus 'rajadas'

El astro portugués se reencontró con Bruno Fernandes en el primer entrenamiento de la selección portuguesa antes del Mundial de Catar 2022.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes durante el último encuentro de Portugal. /GETTY
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes durante el último encuentro de Portugal. GETTY

El astro portugués se reencontró con Bruno Fernandes en el primer entrenamiento de la selección portuguesa antes del Mundial de Catar 2022.

Daniel Arribas

Daniel Arribas

En medio de un nubarrón de polémica, Cristiano Ronaldo ya está concentrado en el Mundial de Catar. El astro portugués, protagonista esta semana por sus polémicas declaraciones con Piers Morgan en la televisión británica Talk Sport, ya se encuentra en la concentración de la selección portuguesa antes de partir a Doha en la que será su quinta cita mundialista.

En la entrevista con Morgan, de la que solo se conocen algunos fragmentos —se publicará en dos partes, una el miércoles y otra el jueves—, Ronaldo cargó contra el Manchester United, contra su entrenador, Erik ten Hag, y contra los Glazer, dueños del club desde 2003, año en el que Ronaldo aterrizó en Old Trafford por primera vez.

Ahora, a escasos días de debutar en Qatar, donde Portugal compite en el Grupo H, con Ghana, Uruguay y Corea del Sur, Ronaldo se ha vuelto a encontrar con Bruno Fernandes, compañero en el Manchester United.

En las imágenes del reencuentro, compartidas por la propia selección portuguesa, Ronaldo y Fernandes se saludan de forma tibia en el vestuario, con un apretón de manos algo frío.

En la entrevista con Morgan, Ronaldo no dudó en señalar que hay varios integrantes del club, no solo Erik ten Hag, que le quieren fuera de Old Trafford: ""Sí, no solamente me está forzando el entrenador, también dos o tres personas del club".