El entrenador del Swindon Town de la League Two cree que su mala racha se debe a que el campo de entrenamiento está embrujado
'Los petirrojos' son antepenútimos y no conocen la victoria en liga desde que les dirige Ian Holloway.
Qué infravalorado está el fútbol modesto, especialmente por muchas de las historias que nos regala. Una de ellas es ésta que ha ocurrido en la cuarta división inglesa. Ian Holloway, entrenador del Swindon Town, que milita en la League Two, tercera competición futbolística de la Football League, ha reconocido que la mala racha que atraviesa su equipo se debe a que el campo de entrenamiento del club se encuentra embrujado.
'Los petirrojos' han empatado este pasado fin de semana ante el Accrington, ocupan actualmente la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria y no conocen la victoria en la liga doméstica desde hace dos meses, cuando golearon por 4-0 al Newport en la jornada 6. Hasta la fecha, el Swindon Town registra dos triunfos, siete empates y siete derrotas. Esta mala situación deportiva desde octubre preocupa a su entrenador. "Estoy absolutamente devastado, así que voy a intentar limpiar el área del campo de entrenamiento porque la gente me dice que está embrujada", ha sorprendido en unas declaraciones para la BBC Radio Wiltshire.
It finishes level this afternoon.#STFC pic.twitter.com/uv6Nbdirbr
— Swindon Town Football Club (@Official_STFC) November 16, 2024
Asimismo, el técnico de 61 años, que no ha ganado en liga desde que es entrenador del Swindon Town, apunta que "estaban sucediendo cosas extrañas"después de que el capitán Ollie Clarke se rompiera el tendón durante un entrenamiento la semana pasada. Al mismo tiempo, señalaba que cerca del lugar de entrenamiento del club hay un cementerio y que le va a pedir a su esposa que vaya con su salvia.
Por otro lado, el equipo de Swindon cayó a las primeras de cambio en la EFL Cup tras su derrota ante el Crawley. No obstante, los de County Ground siguen 'vivos' en la FA Cup tras eliminar al Colchester con Holloway al frente del banquillo. En apenas dos semanas se verá las caras ante el Accrington.
El entrenador de Kingswood desea cambiar cuanto antes la mala dinámica de su equipo y quiere que sea "inmediatamente", porque de esta manera sus jugadores se sentirán "un poco mejor". El próximo sábado el Swindon Town recibe en su estadio al colista de la liga, el Morecambe.