Anfield pita a Alexander-Arnold y Merino rasca un empate del Arsenal
Gakpo y Luis Díaz abrieron diferencias en el marcador, pero Martinelli y Merino empataron en el segundo tiempo.

El Arsenal le hizo el pasillo al Liverpool y luego le recordó por qué fue el único equipo que lo desafió en su avance hacia el título de la Premier League, al remontar una desventaja de dos goles para empatar 2-2 en un soleado Anfield.
El Liverpool dominó la primera parte con un cabezazo de Cody Gakpo y un remate de Luis Díaz en apenas 90 segundos, adelantándolos 2-0.
El Arsenal parecía desanimado tras ser eliminado de las semifinales de la Champions League a mitad de semana, pero mostró una respuesta admirable tras el descanso con un cabezazo de Martinelli que redujo la diferencia justo después del descanso.
Mikel Merino remató de cabeza un rebote para poner el 2-2 en el minuto 70, después de que Alisson desviara el disparo del capitán del Arsenal, Martin Odegaard, a la madera.
Merino fue expulsado nueve minutos después por una entrada arrolladora sobre Dominik Szoboszlai, pero los visitantes, que jugaban con 10 hombres, se aferraron al punto y casi lo ganan cuando Odegaard envió un disparo desviado por poco en el tiempo añadido.
En la segunda mitad, Alexander-Arnold entró desde el banquillo para reemplazar a Bradley y fue recibido con una mezcla entre pitos y aplausos por parte de su afición, que no dudó en cantar "There's only one Conor Bradley".
El Liverpool, que hace dos semanas conquistó su vigésimo título inglés, igualando el récord, suma 83 puntos en 36 partidos, mientras que el Arsenal es segundo con 68, y aún no tiene garantizado un puesto entre los cinco primeros que le aseguraría la Champions League la próxima temporada.