SELECCIÓN ESPAÑOLA

La afición española en Doha disfruta de una victoria de récord

Unos 2.000 españoles fueron testigos la goleada de España ante Costa Rica.

La afición española anima a la Selección en Doha./EFE
La afición española anima a la Selección en Doha. EFE

Unos 2.000 españoles fueron testigos la goleada de España ante Costa Rica.

Samuel Subiela

Samuel Subiela

La selección española dio un recital en su debut en el Mundial. Un 7-0 de récord ante Costa Rica que disfrutaron en directo alrededor de 2000 españoles. La afición española en Doha celebró, al ritmo de 'Mi gran noche' de Rapahel, un victoria que dispara la ilusión, tanto en Catar como en España. Los de Luis Enrique se han convertido ya en uno de los máximos favoritos.

La afición española disfrutó del debut de la SelecciónSALVA FENOLL

En el estadio Al Thumama se dieron cita unos 2000 españoles para ver debutar a España y que se encontraron con una goleada casi imposible de adivinar antes del partido. Con cada gol, la fiesta en Doha era mayor, y la exhibición de los de Luis Enrique dio para incluso para que se pudiera ver la famosa ola en las gradas, de claro protagonista color rojo.

El estadio Al Thumama haciendo la ola. RELEVO

"Jugando así, es imposible perder". Y es que, la ilusión se ha disparado entre los aficionados españoles después de una goleada que entre directa en la historia de la Selección, de hecho, ya es el mejor resultado de España en una Copa del Mundo. De ahí, que entre los aficionados la idea esté muy clara: "Nos la llevamos (la Copa dle Mundo) este año".