MERCADO DE FICHAJES

Roger se marcha al Cádiz cedido con opción de compra

El conjunto gaditano deberá ejercer la compra del futbolista en caso de permanencia por una cantidad cercana a los 2 millones de euros.

Roger en su presentación con el Elche. /Elche.
Roger en su presentación con el Elche. Elche.

El conjunto gaditano deberá ejercer la compra del futbolista en caso de permanencia por una cantidad cercana a los 2 millones de euros.

Nacho Sanchis

Nacho Sanchis

El Cádiz ya tiene delantero. Roger Martí firma con el conjunto gaditano hasta final de temporada en una cesión con opción de compra para los andaluces, los cuales estarán obligados a comprar al punta en caso de conseguir la permanencia en la Liga Santander.

El Elche no recibirá montante económico por ceder a su delantero, si bien en caso de que el Cádiz lo compre, recibirá una cifra cercana a los 2 millones de euros. La cesión ya es un hecho después de que esta mañana Relevo haya avanzado la información.

Roger llegó a Elche como una apuesta fuerte de Bragarnik, hasta el punto de que pagó 3 millones de euros por él. Junto a Lucas Boyé, ambos apuntaban a ser una delantera top para el conjunto ilicitano, sin embargo nada ha sido como se esperaba.

0 goles ha marcado el delantero valenciano en los 12 partidos que ha disputado en la primera parte de la temporada. Esa ausencia de goles ha llevado al Elche a prescindir del futbolista que espera reconducir su situación en el sur de España.

El Elche, por su parte, confía en que pueda incorporar a algún jugador con la ficha que libera de Roger. Eso sí, no está claro que el club vaya a ir a por un delantero, posición que tiene cubierta con Pere Milla y Lucas Boyé. De hecho, ahora mismo la prioridad es un centrocampista.

Nacho Sanchis
Nacho Sanchis

Redactor

El deporte y la comunicación son dos cosas tan atractivas, que es difícil no darlo todo cuando tienes la suerte de trabajar en ellas, más cuando todavía tienes 25 años.