MERCADO DE FICHAJES

El Betis, a punto de pasar la oferta por escrito a Héctor Bellerín

El regreso del lateral a Heliópolis es cuestión de tiempo, ante la voluntad de las partes para que suceda. El club verdiblanco tiene que dar salidas antes de avanzar a la fase final del acuerdo.

Bellerín posa junto a Dani Ceballos en el homenaje a Joaquín./RBB
Bellerín posa junto a Dani Ceballos en el homenaje a Joaquín. RBB
Matteo Moretto

Matteo Moretto

El regreso de Héctor Bellerín al Betis es sólo cuestión de tiempo. Tal y como ha podido saber Relevo, el fichaje del lateral está en la rampa de salida, aunque todavía no tiene fecha oficial. No hay que ir más rápido que el propio tiempo, que es el que marcan las ofertas y los formalismos en el mercado de fichajes.

Como se ha desvelado en los últimos días en diferentes medios y redes sociales, aún no hay oferta oficial y por escrito para el regreso de Héctor Bellerín, pero el club verdiblanco la tiene ya preparada para enviarla en cualquier momento. El Betis está preparando cifras, números y documentos para avanzar en el acuerdo de forma oficial. Falta muy poco. Probablemente, sólo queda por llegar el traspaso oficial de William Carvalho a Arabia.

Los guiños de Bellerín hacia el Betis y también de sus aún excompañeros han sido continuos en los últimos tiempos. Borja Iglesias y Aitor Ruibal, dos de sus mejores amigos en el vestuario bético, ya apuntaron semanas atrás el deseo de que el catalán regresara a Heliópolis, donde militó en la temporada 21-22, dejando un gran recuerdo también dentro del beticismo.

Borja Iglesias habla de su relación con Bellerín.Relevo

En realidad, el Betis también tendrá que buscar una solución de salida para Martín Montoya, que tiene contrato hasta 2024 y no entra en los planes de futuro del club. En definitiva, unas cuantas salidas, y algunas zancadillas desde el punto de vista económico-financiero, antes de hundirse por Héctor Bellerín, que está presionando mucho para que este regreso se produzca y se materialice. Es el deseo del jugador, es la voluntad del Betis. Es sólo cuestión de tiempo.