Luis Enrique se cierra en banda sobre Mbappé: "No puedo decir nada"
Luis Enrique fue claro al ser preguntado por las informaciones que sitúan fuera del club a Kylian Mbappé para la próxima temporada.

Luis Enrique, fiel a su estilo, no ha dicho nada sobre Kylian Mbappé. La rueda de prensa de las 13 horas del entrenador asturiano en la ciudad deportiva del PSG estaba marcada en rojo por todos después de la información que corrió como la pólvora en el mundo del fútbol de que Mbappé no continuará su vinculación con el club francés la próxima temporada.
"No. No puedo decir nada". Fue la primera respuesta de Luis Enrique a la pregunta sobre Mbappé. La segunda pregunta, también sobre Mbappé y la respuesta, más extensa: "Voy a intentar zanjar el tema para evitar no tocarlo más. Hasta que las partes implicadas se pronuncian, no voy a comentar nada, el club y el equipo están por encima de las individualidades", dijo.
Y continuó: "Las partes implicadas no se han pronunciado, cuando hablen las partes, os daré mi opinión. Siempre he dicho que he venido hace seis mes y estoy para hacer el equipo mejor, cuando hablen las partes implicadas, hablaré yo".
Luis Enrique no quiere meterse en un asunto de club hasta que los protagonistas no comenten nada. En el vestuario, según el entrenador asturiano, el ambiente es bueno: "El ambiente de entrenamiento es el mismo de un día pre partido, no ha afectado en nada", cerró sobre el tema.
Más adelante, le siguieron preguntando pero ya no por Mbappé, algo que el entrenador agradeció, aunque también se puso tenso al ser preguntado por la selección francesa: "¿Sabes dónde trabajaba yo antes de estar en el PSG?", le preguntaba a un periodista.
Y continuaba: "Tienes que tener personalidad para estar sentado aquí, al que no le guste no puede estar en un club como el nuestro", además de pensar en el presente y no en el futuro: "Trabajo cada día con mi cuerpo técnico y la dirección deportiva en el presente y en el futuro inmediato, en el futuro lejano, no", cerraba.