OVIEDO - SPORTING

El autobús del Sporting, apedreado a su entrada a Oviedo

Una luna del vehículo fue destrozada, sin identificar el arma o el causante. Impactó cerca de Gio Zarfino, pero se encuentra bien.

Así quedó la luna del autobús del Sporting./
Así quedó la luna del autobús del Sporting.
Jonás Pérez

Jonás Pérez

Por desgracia y a 2023, aún hay radicales que se encargan de emborronar la fiesta del fútbol. Este sábado, en la previa del derbi asturiano entre Real Oviedo y Sporting en el Carlos Tartiere, el autobús del conjunto visitante ha llegado al estadio rival con una luna del vehículo rota. Afortunadamente, todos los miembros de la expedición se encuentran en perfecto estado, tal y como ha confirmado el club.

La luna del autobús del Sporting.SPORTING

En la entrada del autobús a Oviedo, algo ha impactado sobre el cristal, causando un golpe muy fuerte y un enorme susto para los que se encontraban en el interior. La velocidad de la escena les ha impedido apreciar qué es lo que ha contactado con la luna y quién lo ha lanzado.

El golpe impactó especialmente a Gio Zarfino, que, precisamente, era el que estaba ubicado al lado de la zona del impacto. Apuntan desde el club que le ha podido caer algún resto de la luna, pero que no le ha causado ninguna herida y que se encuentra en un perfecto estado para la disputa del encuentro.

La Policía le comunicó a la expedición del Sporting que podía continuar la marcha. Unos minutos más tarde, superado el susto, llegaron al Carlos Tartiere para la disputa de uno de los partidos más emocionantes de la campaña en LaLiga Hypermotion. Un partido que ha sido manchado por el comportamiento de uno o varios radicales, que han llevado la rivalidad a un extremo inadmisible. La buena noticia: todos están bien y el duelo se disputará con total normalidad.