GETAFE CF 1 - VALENCIA CF 1

Tensión entre un aficionado y Hugo Duro... que acaba con el delantero ovacionado por la afición

Como ocurriera en Leganés y ante Las Palmas algunos jugadores fueron increpados a su salida.

Hugo Duro con los aficionados. /Relevo.
Hugo Duro con los aficionados. Relevo.
Manuel Amor
Nacho Sanchis

Manuel Amor y Nacho Sanchis

La tensión en el Valencia CF está a flor de piel. Con los malos resultados y la crisis estructural que vive el club por obra y gracia de Peter Lim, los jugadores han sido en varios momentos los señalados por un sector del aficionado. Ocurrió en Leganés, ocurrió en Mestalla hace una semana y hoy en Getafe ha vuelto a ocurrir un episodio que obligó a un futbolista che a hablar a 30-40 aficionados que se habían desplazado.

Hugo Duro salió acompañado de su familia, que acudió al partido a verle y por ello no se subió al autobús directo, como sí hicieron el resto de jugadores. En ese momento, el delantero escuchó insultos por parte de un aficionado hacia su persona, lo mismo que ocurrió en Leganés cuando Pepelu y Sergi Canós se enzarzaron con 40 aficionados que no paraban de increparle.

La cosa fue parecida, pero algo diferente. Hugo se acercó al lugar desde donde había recibido el insulto porque fueron improperios muy duros estando su familia delante. Pero en este caso, la reacción de la afición fue diferente. 40-50 aficionados hablaron cara a cara con Hugo y le pidieron ''más huevos'' y él insistió en que el equipo se está dejando todo lo que tiene.

La afición acabó aplaudiéndole y en gritos de guerra a favor. Duro, que tiene a Mestalla en el bolsillo porque nunca escatima en esfuerzos, acabó hablando con varios valencianistas que estaban llorando por la situación que vive el equipo.

Hugo se volvió a Valencia en el bus con el resto de sus compañeros después de saldar de buenas maneras este episodio, pero la tensión es máxima, de hecho los jugadores que hicieron ejercicios de recuperación al término del partido mientras la grada che todavía estaba en el Coliseum, también escucharon improperios.