Sergi Canós pasará por el quirófano por una hernia
El jugador lleva desde octubre con dolor, pero no ha querido operarse para estar disponible para ayudar, algo que el propio cuerpo técnico le pidió. Con la permanencia lograda, es el momento. Su futuro es incierto.

Ha habido muchos interrogantes a lo largo de la temporada con Sergi Canós. El valenciano ha jugado muy poco durante toda la temporada y de sobra es conocido su amor al club y al escudo, así como el buen nivel que demostró en Inglaterra cuando estuvo allí. Todo eso tiene una respuesta clara: el dolor. Sergi Canós lleva jugando desde octubre con una hernia y se operará en los próximos días.
En la que fue una de sus últimas titularidades en Liga, ante el Leganés el pasado mes de octubre, Sergi se lesionó de algo tan doloroso como una hernia. Por aquel entonces con el equipo en descenso y la situación que había declinó operarse y en cada entrenamiento o partido tenía dolor, pero optó por seguir sin operarse para ayudar si no en los partidos, en los entrenamientos.
Carlos Corberán supo de esta situación desde su llegada, pero en enero, cuando dio un voto de confianza a Sergi como desveló este medio, todas las partes pactaron que no se operara y que estuviera disponible. Con la situación que había perder un efectivo más como era Canós era impensable así que él decidió seguir jugando con dolor... Aunque luego el técnico no le diera la oportunidad.
Pero la permanencia ya está conseguida, el dolor sigue ahí y Sergi ha decidido que ya es momento de pasar por el quirófano y empezar de 0. Su futuro a partir de este verano es incierto. Y él, que ha pasado el año con muchísimo dolor pero sin operarse por ayudar, ha decidido que es momento de reiniciar su cuerpo y llegar a tope a la pretemporada.
De ahí que durante el año en algunos momentos haya estado en el ambiente la pregunta de por qué jugaba tan poco o por qué cuando jugaba se le veía en algunos momentos algo lastrado físicamente. Una hernia muy dolorosa es el principal responsable de todo ello.