Rodrigo Riquelme dice basta y cierra sus comentarios en Instagram por los mensajes de odio
El canterano del Atlético de Madrid tomó la decisión tras el partido de Champions ante el Slavia de Bratislava.
Después de la victoria del Atlético de Madrid ante el Slovan de Bratislava, Rodrigo Riquelme tomó una decisión importante. Concluido el encuentro, 'Roro' decidió subir a su perfil de Instagram una recopilación de algunas imágenes del partido. Un ritual que siguen la mayoría de jugadores, lo llamativo es que el canterano decidió desactivar los comentarios de la publicación. Un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios, las últimas semanas no están siendo fáciles para él.
Porque a diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada, este curso 'Roro' ha perdido protagonismo en el equipo. Cuarto jugador que menos minutos lleva disputados de la plantilla (624') - solo Juan Musso, César Azpilicueta y Thomas Lemar llevan menos minutos que él- la cuestión deportiva no es lo único que preocupa a un futbolista que no atraviesa su mejor momento. Las críticas de algunos aficionados atléticos empiezan a afectarle y el madrileño, por el momento, ha decidido poner tierra de por medio.
Muy querido por la hinchada, esta campaña, sin embargo, hay cierta división de opiniones con respecto a su figura. Mientras los hay que valoran el esfuerzo y la pasión de un chico que siempre ha gritado a los cuatro vientos su pasión por el Atleti y que se deja el alma cada vez que salta al campo, otros consideran que su tiempo en el club está llegando a su fin.
Sin anotar aun un gol esta temporada y sin repartir ninguna asistencia, unas palabras de Simeone después del encuentro ante el Mallorca en Son Moix colocaron al joven en el disparadero después que no le pasara un balón claro de gol a Ángel Correa. "No hay que ser egoísta, hay que ser compañero. Es una toma de decisiones. Decidió patear, pero no era lo que había que hacer, había que jugar la pelota al compañero para que la empujase. A veces las decisiones, por suerte, no se tienen que pagar". Muy cuestionado por algunos hinchas tras esa acción, él que nunca ha bajado los brazos y que ya le disputó el puesto a Samu Lino la pasada temporada, prefiere ahora alejarse de los comentarios y no exponerse a leer esos ataques.
Un jugador joven y muy activo en las redes, los comentarios no han desaparecido de todos sus posts. Muy implicado con todo lo que tenga que ver con las labores sociales, en ese tipo de contenidos se seguirán viendo las palabras de sus seguidores.
En su perfil de Twitter tampoco los ha desactivado y ahí los comentarios apoyando al canterano no han parado de sucederse desde que esta mañana compartiera una foto con Robin Le Normand. "Siempre contigo Roro", "Ni caso a esos anormales que te insultan", "Vamos Roro, trabajo, trabajo y trabajo, que saldrá", son algunos de los mensajes de ánimo que se pueden leer.
Trabajador incansable y muy apreciado por sus compañeros, por el momento 'Roro' prefiere alejarse de todo el ruido de fuera y centrarse exclusivamente en volver a ser ese futbolista que le puso las cosas muy difíciles a Simeone.