Tremendo susto para Sergio Ramos: roban en su casa durante un partido con sus 4 hijos dentro
El atraco se produjo durante el transcurso del partido entre el Sevilla y el Lens, según informa ABC Sevilla.
La vuelta de Sergio Ramos al Sevilla no está siendo tan tranquila como podía esperar el camero. A las primeras turbulencias deportivas por la marcha del equipo en liga en las primeras jornadas, ahora se suma el tremendo susto que se llevó el futbolista y su familia el pasado miércoles 20 de septiembre.
Ese día, mientras el defensa se estrenaba en Champions junto al Sevilla frente al Lens en el Sánchez Pizjuán, se produjo un atraco en su casa cuando un grupo de hombres entró en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, según ha informado ABC Sevilla. El asalto se produjo durante el encuentro de Champions y ni Sergio Ramos ni su mujer, Pilar Rubio, estaban en casa.
Quienes sí se encontraban en el domicilio eran los cuatro hijos de la pareja, así como las dos cuidadoras de los niños. Ninguna de las seis personas que se encontraban en el domicilio sufrieron daños, según la información publicada que desvela que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.
El jugador y su familia todavía tienen el susto metido en el cuerpo después de tener que estar ese día hasta altas horas de la madrugada prestando declaración ante la Policía. Ramos fue baja el pasado fin de semana en el desplazamiento a Pamplona por culpa de una sobrecarga, pero también afectó la preocupación y la falta de sueño provocada por el atraco sufrido el pasado miércoles.
No es la primera vez que el internacional español sufre un atraco de estas características en su domicilio. Ya en 2012 Ramos sufrió un episodio similar cuando era jugador del Real Madrid, aunque en aquella ocasión el futbolista sí se encontraba en su domicilio en la capital de España junto a su hermano René. En aquella ocasión tampoco hubo que lamentar daños personales, porque los atracadores huyeron al encontrarse con el jugador.
Tampoco es la primera vez que futbolistas del Sevilla se ven afectados por atracos en sus domicilios mientras estos estaban jugando. En 2020 unos ladrones intentaron entrar en casa de Suso mientras éste estaba jugando la final de la Europa League y un año antes Chicharito Hernández también fue víctima de un robo mientras él estaba disputando un derbi contra el Betis.