El balcón de Vallecas desde donde se anima a los argentinos del Atleti: "Amo a todos los de la selección"
Claudia Iravedra tiene una de las vistas más privilegiadas al Estadio de Vallecas, desde donde mira con especial atención a los jugadores de su país.
Claudia Iravedra vive hace siete años en Madrid y hace seis que se compró un piso en Vallecas que le permite ver cada uno de los partidos del Rayo Vallecano, pues tiene una de las vistas más privilegiadas del barrio. Le encanta el fútbol, iba al Monumental de River Plate ella sola cuando vivía en Argentina. Ahora, teniendo al Rayo a los pies de su casa, se ha convertido en una aficionada más del conjunto de la franja, pero su pasión son los jugadores argentinos y es fanática de Julián Alvarez.
La argentina no dudó en poner una bandera y una pancarta con saludos para los argentinos en su propia ventana. Siempre ve las jornadas desde su habitación y cuando hay partidos grandes recibe decenas de llamadas de amigos suyos y gente del barrio. Cualquier esfuerzo es poco por tener un sitio en el 'palco privado' de Iravedra.
Su sueño es recibir un mensaje o una camiseta de Julián Alvarez. "Amo a Julián. Amo a todos los chicos de la selección, principalmente a Julián. Ni lo pensé, lo hice para ellos, para que me vieran", explica a Relevo desde su lugar privilegiado. Claudia lleva toda la semana pensando en el partido de hoy y va a invitar a varios amigos argentinos para disfrutar del encuentro. Además, ayer vivió la victoria de River contra Boca en el Superclásico del fútbol argentino.
"Me encantaría conocer a Julián. Fui cuando llegó el autobús al estadio, pero la valla está muy lejos, así que fue imposible llegar a él. Pero me encantaría conocerlo, como argentina y como hincha de River", añade mientras viste una camiseta del Millonario y sostiene otra de la selección Argentina.
Esta tradición viene de lejos, desde que se instaló en España y logró uno de los pisos más cotizados de Vallecas. "Me encanta ver fútbol, en general veo casi todos los partidos. Hoy es especial por los chicos. Yo vivo aquí desde hace ocho años y siempre los veo", termina antes de poner especial atención en este Rayo Vallecano - Atlético de Madrid.