Diakhaby sufre una luxación en la rodilla derecha: se marchó en ambulancia al hospital y Vinicius no podía ni mirar...
Tchouameni cayó accidentalmente en la pierna de Mouctar, que se lesionó de gravedad. En el Valencia son muy pesimistas.

El tenso partido que se estaba viviendo entre Valencia CF y Real Madrid tuvo un tenso y doloroso final. Y no por lo futbolístico. Ni siquiera porque ocurriera algo relacionado con la grada.Mouctar Diakhaby dejó la peor imagen de la noche al lesionarse la pierna derecha. El primer diagnóstico este domingo revela una luxación en su rodilla derecha, aunque el jugador sigue hospitalizado para realizarse más pruebas. En el club son bastante pesimistas con la situación de su central.
Se llevan a Diakhaby en ambulancia bajo los aplausos de la gente. Lesión grave del francés. @relevo pic.twitter.com/jnXn41yTQ9
— Nacho Sanchis (@sanchis14) March 2, 2024
Tchouameni cayó accidentalmente en la pierna de apoyo del central francés, que quedó completamente KO. Gritos de dolor, manos a la cabeza y unos gritos del zaguero del Valencia que hasta se colaban en la retransmisión del partido. Vinicius Jr, por ejemplo, no podía ni siquiera mirar, se tuvo que dar la vuelta impactado por la imagen; Rüdiger se tapó la cara...
Los jugadores, todos ellos, tanto del Valencia como del Real Madrid, pidieron a la camilla que saliera a más velocidad, que no salieran andando como habitualmente, sino a toda prisa. Allí les esperaba un Diakhaby que no cesaba en su llanto con un Mestalla que por dos minutos enmudeció.
No solo se lo llevaron en camilla, sino que un médico de cruz roja tuvo que sujetarle la pierna y mantenérsela estable porque por sí misma no le aguantaba. Al término del partido una ambulancia se llevó al zaguero al hospital directo donde va a ser tratado en las próximas horas.
"El jugador Mouctar Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha en el partido disputado este sábado en Mestalla frente al Real Madrid. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas", informaron los servicios médicos del club 'che'.

Varios compañeros acudieron para consolar a Tchouameni, que ya se disculpó cuando Diakhaby abandonó el terreno de juego en camilla y lo hizo posteriormente en su cuenta oficial en redes sociales. "Siento mucho lo que ha pasado Diakhaby. Te deseo una pronta recuperación", escribió el galo.
Espero que Diakhaby se recupere pronto. Mucha fuerza 🙏🏼
— Luka Modrić (@lukamodric10) March 2, 2024
Además, jugadores del Real Madrid también quisieron mostrarle los mejores deseos a Diakhaby en uno de los peores momentos de su carrera pues la lesión se prevé de mucha gravedad. Futbolistas como Modric, Vinicius o Courtois no dudaron en mandar sus mejores deseos al central valencianista.