El debut soñado de Víctor Muñoz se empaña con una oleada de insultos que demuestra que el mundo del fútbol es un mundo enfermo
El jugador tuvo que desactivarse los comentarios en redes sociales tras ser vilipendiado tras fallar una ocasión.

Víctor Muñoz ha vivido uno de los días más felices de su vida con su debut con la camiseta del Real Madrid en Montjuic y en el Clásico ante el Barcelona. Pese a la derrota y que el equipo se haya despedido del título liguero, el canterano acabará recordando este 11 de mayo como un día único en su carrera deportiva. Sin embargo, el fallar una ocasión clarísima ante Szczesny que hubiera supuesto el tanto del empate, le dejó muy tocado. Tanto que salió del campo hundido, llorando y arropado por todos sus compañeros. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y viene consagrado por un temporadón con el Castilla de Raúl González Blanco. Además, le queda tiempo para seguir creciendo y hacer carrera en Primera División, ya sea fuera o dentro de la entidad.
Por ello, aun con sus lágrimas, el tiempo le hará valorar lo ocurrido. A buen seguro, guardará la camiseta como oro en paño, las botas, la equipación al completo... El día con el que todo futbolista sueña: su debut en la élite. Y en menudo escenario. Pues bien. Hay de los que se han propuesto amargárselo. Como parte de la rivalidad, se puede entender que, en caso de marcar, fuera abucheado por el rival. O que le apunten algo desde la grada para ponerle nervioso. Pero de tu misma afición... Tras fallar la ocasión, Víctor Muñoz sufrió una oleada de críticas e insultos a través de sus redes sociales.
Su cuenta de Instagram se llenó de comentarios, en especial en las últimas publicaciones, que nada tenían que ver con el Clásico ni siquiera. No tendría cabida ni aunque hubiera fallado a portería vacía, pero la ocasión con la que pudo empatar no era ni mucho menos tan clamorosa como para dirigirse a él en los siguientes términos. Un jugador sin experiencia en el fútbol profesional, que acaba de debutar con el Real Madrid con toda su ilusión y que es vilipendiado por errar una ocasión que más que a ninguno le hubiera gustado transformar.
Los comentarios son de todo tipo, desde alguno bueno, que también los hay, hasta recriminatorios del estilo: "Felicidades por el debut. No vuelvas a entrar". O alguno mucho más subido de tono por un simple error. Este, por ejemplo, fue de lo más discutido por otros seguidores que trataron de defenderlo y restar importancia a su error: "Víctor Muñoz Villanueva, ¿dónde te escondes, pequeño fanfarrón? Ese aire de grandeza que te das no engaña a nadie, ¡eres puro humo! Tu estilo es tan predecible que hasta mi abuela podría superarte con los ojos cerrados. ¿Crees que destacas? Por favor, si eres la sombra de la sombra de alguien que ni siquiera brilla. Cada paso que das es un tropiezo, cada palabra que sueltas es un chiste malo. ¡Mírate, pensando que eres el rey cuando no llegas ni a peón! Tu ego es tan grande que no cabe en el estadio, pero tu talento… eso sí que es invisible. ¿Víctor? Más bien "Víctima" de tus propios delirios. Sigue soñando que eres importante, mientras todos vemos que no pasas del banquillo. ¡Baja de esa nube, Villanueva, que la caída va a ser dura! Aquí todos saben que no tienes lo que hace falta para brillar de verdad. ¡Sigue intentando, pero no esperes que te tomen en serio!".
Mensajes que, por poco tiempo, se pudieron consultar en la redacción de Relevo, ya que, harto de faltas de respeto, que también llegaron en masa sin intención de reproducirlas, se vio obligado a desactivar los comentarios. Una lástima que un día tan importante en su carrera acabe de tal forma, independientemente de su rendimiento deportivo. El mundo del fútbol continúa siendo un mundo enfermo.