CELTA 5 - AL NASSR 0

El Celta de Rafa Benítez ilusiona con un manotazo al Al Nassr de Cristiano

Goles de Gael, Miguel Rodríguez y 'hat-trick' de Larsen. Jonathan Bamba, en el palco de Algarve.

Cristiano Ronaldo jugó la primera parte ante el Celta, en Algarve./EP
Cristiano Ronaldo jugó la primera parte ante el Celta, en Algarve. EP
Equipo Relevo

Equipo Relevo

El follón del Celta continúa tras el vaticinio de Matteo Moretto en el Twitcht de Relevo, el pasado mes de junio. Para empezar, el primer amistoso de la temporada, en el estadio de Algarve (Faro, Portugal), contaba con la presencia en el palco del nuevo fichaje celeste, Jonathan Bamba. El estreno de la era Benítez promete. Mucho. Manotazo de goles a Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que se marchó al descanso junto a Brozovic y con el malestar de fallar una ocasión a puerta vacía. Eso fue lo que duró el equipo saudí porque los goles llegaron en la segunda mitad, gracias a los cambios que introdujo el técnico madrileño. Goles de Gael Alonso, Miguel Rodríguez y hat-trick de Larsen.  

Rafa Benítez, en su primer partido con el Celta. EP
Rafa Benítez, en su primer partido con el Celta. EP

Las primeras dos ocasiones del Al Nassr llegaron por la vía aérea. En la primera, Iván Villar falló en la salida y el remate de cabeza de Cristiano se marchó fuera; en la segunda, tras un enorme desajuste defensivo de los centrales, el astro portugués demostró que ya no tiene el olfato de antes: su remate de cabeza, en inmejorable posición, se marchó desviado tras un buen centro del lateral Sultan.

La rigurosa expulsión del central Al Amri, en el minuto 51, allanó el camino para el Celta. A partir de ahí el dominio de su equipo ya fue total, y seis minutos después el canterano Gael Alonso abrió el marcador con un gran cabezazo tras un saque de esquina. Antes de eso, Miguel Rodríguez ya había probado al meta árabe con un disparo lejano. Con el 1-0, el Celta no aflojó y no tardó en sentenciar el duelo. El sueco Larsen, en claro fuera de juego, firmó el segundo, de nuevo de cabeza, tras un buen centro de Mingueza. El delantero nórdico, la apuesta de Luis Campos la pasada temporada, rozó poco después el doblete pero se lo impidió Nawaf con una gran estirada. El próximo test del Celta se celebrará este viernes, a las 21:30 horas, ante el campeón portugués, el Benfica.

Equipo Relevo
Equipo Relevo

Redactor Madrid

Hemos venido a hablar solo de deporte. Que no es poco | También estamos en TikTok y Twitch (relevo_deportes).