Carlos Corberán se gana el extraño respeto de Peter Lim
Fue Lim padre quien llamó a capítulo al entrenador che, algo que no hizo con Baraja o Bordalás, para conocerle en persona.

Peter Lim es un tipo extraño. Después de haber tenido año y medio a Rubén Baraja en su banquillo sin tan siquiera haber tenido una videoconferencia con él, el máximo accionista che ha llamado a capítulo a Carlos Corberán. Más allá de que el técnico tuviera la voluntad de conocer al propietario en persona, ya que quiere tener un rol de importancia en la planificación deportiva, no ha viajado hasta Singapur por petición suya, sino por llamada del propio Peter.
¿Y la razón? Es cierto que se va a charlar sobre el club y las posibilidades del verano, pero la razón real es sencilla: Peter Lim, que no Kiat Lim, quería conocer en persona a Carlos Corberán, de ahí que le haya llamado. El asiático, como ya explicó este medio, consultó con sus amigos del mundo del fútbol de importancia el nombre de Corberán cuando Miguel Corona hizo la propuesta en diciembre de 2024, y el resultado de la apuesta más que arriesgada ha sido palpable.
Peter Lim y Carlos Corberán compartirán mesa y mantel para que el propietario pueda conocerle. Es llamativo, Peter que parecía haberse apartado a un segundo plano y delegado en su hijo las decisiones ejecutivas (de hecho, así ocurre a diario, ya no es Peter quien habla con Solís o Corona, sino Kiat), ha sido quien ha llamado a capítulo al entrenador che. Lo que expone que a la hora de la verdad cuando dice algo, se hace.
Evidentemente ha llamado la atención la ausencia del director deportivo, Miguel Corona, aunque fuentes del club exponen que al ser el viaje puramente para conocer al entrenador, solo era necesario el acompañamiento del director general (en este caso, Javier Solís). Pero es evidente que se hablará de futuro, de nombres propios y ahí la presencia del director deportivo hubiera encajado.
Ahora queda por ver qué sale de ese encuentro Lim-Corberán. En 2022 fue Gennaro Gattuso quien salió de allí con la promesa de que llegarían futbolistas como Politano o Lucas Torreira, para luego volver a Valencia intentar sus fichajes y encontrarse con el 'no' del propio Peter Lim desde la distancia. Eso a la postre acabó con la dimisión de Gattuso cansado de las mentiras del asiático. Así que por el bien del club, conviene que en ese encuentro Peter sea sincero con Corberán y no le haga falsas promesas.