El Camp Nou le pide a gritos a Laporta el regreso de Leo Messi
El presidente azulgrana fue uno de los protagonistas en la Final Four de la Kings League.

El Camp Nou recibía por primera vez a su presidente Joan Laporta tras las últimas informaciones surgidas en torno al futuro de Leo Messi. El presidente azulgrana fue uno de los invitados a la Final Four de la Kings League, que se celebró en el feudo azulgrana durante la tarde-noche del domingo.
Laporta apareció para presenciar en directo la gran final del proyecto de Gerard Piqué. Ambos mantienen una relación excelente, a pesar de las diferencias que pudieran surgir tras la retirada del central, que ya son agua pasada. Tanto es así que el acuerdo entre ambos para albergar la Final Four de la Kings League en el Camp Nou se cerró a las primeras de cambio.
Los más de 92.000 personas que llenaron el estadio azulgrana no dudaron en corear, en varias ocasiones, el nombre de Leo Messi. El delantero argentino sigue estando muy presente entre la afición azulgrana, que era mayoría en el campo, y en las últimas ocasiones que se coreó su nombre fue con Joan Laporta en el estadio. El presidente sonreía, mientras iba escuchando los cánticos.
El Camp Nou corea el nombre de Leo Messi y pita el de Cristiano Ronaldo @relevo pic.twitter.com/jNk2BWLIJm
— Albert Rogé (@albert_roge) March 26, 2023
Baile de Laporta y pitos a Cristiano
Qué Joan Laporta es un showman no es nada nuevo. Y lo volvió a demostrar. Desatado estaba el presidente azulgrana, que se sumaba a los cánticos de la afición, que parecía estar más en un partido del Fútbol Club Barcelona que a las puertas de la final de una competición como la Kings League.
Joan Laporta, desatado en el palco del Camp Nou en el show de la Kings League @relevo pic.twitter.com/2PdlMJ8nde
— Albert Rogé (@albert_roge) March 26, 2023
Otro de los momentos icónicos de la noche fue cuando DjMaRiiO pidió gritos para Leo Messi. El Camp Nou, como no podía ser de otra manera, estallaba y gritaba a los cuatro vientos. Acto seguido, al streamer que es conocido aficionado del Real Madrid, no se le ocurría otra cosa que pedir ruido para Cristiano Ronaldo. La pitada del feudo azulgrana fue abrumadora.
Laporta también fue uno más cuando se cantó el famoso "boti, boti, boti, madridista qui no boti". El presidente saltaba como el que más, demostrando su barcelonismo, en un día donde se pudo soltar más al no estar en juego nada del FC Barcelona.