Isabel Díaz Ayuso se rinde al Santiago Bernabéu y el Real Madrid lamenta el calendario en los Leones de El Español
El club blanco fue protagonista principal en la gala del periódico de Pedro J. Ramírez.
En la segunda planta del hotel Four Seasons de Madrid, uno de los más glamurosos de la capital, un grupo de chavales de unos dieciséis años correteaba por las Galerías Canalejas, en chándal y en capucha. Una chica de su 'clika' miró por uno de sus elegantes balcones y dijo públicamente: "Cuando sea mayor compraré todo esto". Segundos después, un hombre de seguridad les aconsejó abandonar los pasillos del hotel.
En otro lado de la segunda planta del Four Seasons, en la sala Sol, se dieron cita personalidades de lo más granado de la Comunidad de Madrid. Daban ganas de asomarse, pero más aún de probar una habitación de ese hotel, a la vez tradicional y a la vez moderno, pero sobre todo lujoso.
El motivo de la coincidencia: la gala de premios de El Español. Ya diez años a los lomos de Pedro J. Ramírez, una de las figuras más mediáticas del periodismo patrio, que reunió a gente muy poderosa en el evento. Entre los premiados, Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, Rudy Fernández y los marchistas María Pérez y Álvaro Martín.
🏆 Rudy Fernández (@rudy5fernandez) premio a la trayectoria pic.twitter.com/UGkYUAAeDa
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) December 11, 2024
Florentino salió a la palestra para presentar el premio a Rudy, y se rindió a él con la educación que le caracteriza. Rudy, a su vez, se rindió a su mujer, en un bonito discurso que le acabó dedicando a su esposa, de nuevo embarazada. Como colofón de la gala, la aparición de Isabel Díaz Ayuso, con un 'speech' muy divertido.
Bromeó con el Gobierno y piropeó al Real Madrid. Dijo que el Santiago Bernabéu había sido el estadio con mejor valoración de todas las sedes del próximo Mundial de 2030, y elevó al club merengue como uno de los mejores representantes de la capital. Después, el paso al cóctel, con el cierre de Daniel Ramírez, un fantástico presentador para la velada.
Justo antes, unos saludos de Florentino Pérez con su parroquia blanca y algunas fotos. Entre bambalinas, críticas del club madridista al calendario actual. "Quieren seguir en el fútbol el modelo del baloncesto. Y se lo van a cargar todo", comentaban. Un trabajador de la Superliga, también presente, se unía a su postura. Y señalaba que pronto se conocerán noticias muy positivas para esta nueva competición.
"El cóctel para los políticos", se despidió Florentino. E inauguró la siguiente fase de la jornada, en la que ya apenas se habló de deporte y dejaron su huella personalidades como Meritxell Batet.