Ancelotti le pone fecha a su futuro: "Hablaré el día 25"
El técnico italiano eludió las informaciones que le sitúan en Brasil, y no quiso comentar los rumores de estas últimas fechas.

Era el momento más esperado de la semana: la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras unos días de tormenta de información sobre su futuro. Y 'Carletto' compareció ante los medios con el rostro más serio que de costumbre, aunque a medida que avanzó la comparecencia se fue animando. Y como se intuía, no dejó ninguna pista de lo que pasará. "Lo puedo aclarar. Tengo mucho cariño a mi club, a mis jugadores y a mi afición, Como les tengo respeto. De mi futuro hablaré el día 25 y no antes", sentenció.
"Nosotros pensamos en el presente, en los próximos partidos. Pensamos que podemos pelear y lo que vamos a hacer es pelear la Liga hasta el último segundo del último partido. Estamos focalizados en esto y no pensamos en otra cosa. Hemos tenido muchas lesiones, muchas dificultades, pero estamos convencidos de que podemos sacar un buen equipo y ganar el partido de mañana", se arrancó.
Después, una pregunta personal. "Mi sentir es pensar bien el partido de mañana e intentarlo ganar. Y después, preparar bien el siguiente partido, que va a ser muy importante y nos da la oportunidad de pelear aún más por esta competición. Estoy bien. Entiendo que queráis hablar de mi futuro, pero yo no. Es sencillo. Es una falta de comunicación con vosotros. Sé perfectamente lo que tengo que hacer, lo que voy a hacer y lo que hago, que no es hablar de mi futuro hoy. Sé que os decepciono hoy pero a mí me da igual", dijo entre risas.
Y confirmó que habló con Florentino Pérez tras la final de Copa. "Hablé con el presidente después del partido. Había un sabor amargo porque estuvimos muy cerca y el equipo lo hizo muy bien. Mal sabor de boca por la derrota, pero nada que reprochar al equipo".
"A nivel personal, no; a nivel profesional obviamente está siendo más complicada de lo normal. Venimos de una temporada casi perfecta y hemos tenido muchas dificutlades. Pero faltan cinco partidos y todo puede pasar, lo que no puede pasar es que bajemos los brazos. Tenemos que ganar estos cinco partidos y darlo todo. Si ganas puede cambiar la temporada y hacer una temporada muy buen", hizo balance sobre la temporada.
Y le dedicó unas palabras a Arda Güler. "Ha progresado muy bien. Llega a tener más protagonismo. En el futuro va a tener aún más protagonismo. Está demostrando calidad y está teniendo más continuidad en el juego. Pienso que va a ser un interior fantástico, y no solo un extremo. Para el futuro del Real Madrid va a ser un jugador muy importante, porque no hay muchos jugadores de este perfil en el medio campo".
Para terminar, cómo se imagina su posible despedida del Bernabéu. "Lo que va a pasar... no lo sé. Cualquier cosa que sea, será una despedida fantástica, porque tengo un montón de cariño al club. Nunca tendré una discusión con el club y no voy a permitir una pelea con el club el último día".