Invitado especial del Real Madrid en Estados Unidos, mientras que Florentino Pérez viajará para el Clásico
Bernd Reichart, CEO de A22 y cara visible de la Superliga, se incorporó a la delegación blanca en Los Angeles.
Los Ángeles. El Real Madrid se toma la gira de Estados Unidos muy en serio. Tanto en lo deportivo como en lo económico, siendo uno de los viajes más lucrativos del año, con unos ingresos millonarios que se consiguen en apenas dos semanas. Por ello, la cúpula blanca al completo viaja a Norteamérica, incorporándose en diferentes momentos a lo largo del tour, demostrando la importancia que le dan. El primero en llegar y quien no se ha separado del equipo ha sido el director general, José Ángel Sánchez, quien ha presenciado todos los entrenamientos del equipo en directo.
Junto a él, responsables de protocolo y marketing. También Roberto Carlos, embajador y uno de los más aclamados por los aficionados. El brasileño si siente como pez en el agua como representante de los blancos, haciendo gala de su don de gentes y acudiendo a eventos con peñistas. A ellos se le unió Emilio Butragueño unos días después de comenzar la concentración. Viajó a Los Angeles para presenciar el Real Madrid-Milan en el Rose Bowl. Un lugar especial para director de Relaciones Institucionales, que estudió un año en la universidad de California.
También en Los Ángeles, pero tras el primer encuentro preparatorio, se ha sumado a la delegación un invitado especial: Bernd Reichart, CEO de A22 y cara visible de la malherida Superliga. El equipo blanco sigue confiando en la viabilidad del proyecto y lucha por que salga adelante, aunque sabe que las últimos acontecimientos no les ayudan a sacarlo adelante. El alemán fue uno más entre la directiva: viajó en el mismo avión en su vuelo a Houston, durmió en el mismo hotel y llegó con el autobús al partido contra el Manchester United.
En el mismo, el último en incorporarse, Juni Calafat. El chief scout hizo su primera aparición en el NRG Arena. Sin aviso previo, apareció junto al resto de la delegación para ver al equipo de cerca. Especialmente a los nuevos fichajes, en los cuales ha tenido un específico para su llegada.
El último en llegar será el presidente, Florentino Pérez. Una junta de ACS le ha impedido incorporarse antes, pero se le espera en Dallas para presenciar el directo el Real Madrid-Barcelona del AT&T Stadium. Se trata de un partido que, más allá de la connotación deportiva que siempre trae un Clásico, es de suma importancia para el club por su relación con Sixth Street y Legends, que trabajan directamente con los Dallas Cowboys, equipo de NFL que juega en el estadio. Está por ver si junto a él aterriza Santiago Solari u otros miembros de la junta directiva.