La foto de Jenni Hermoso y Vinicius de la que todo el mundo habla empezó con un guiño en las redes sociales
La campeona del mundo subió a su perfil de Instagram una foto con el jugador brasileño del Real Madrid.

Si algo tienen Vinicius y Jenni Hermoso -más allá de sus credenciales futbolísticas- es que nunca dejan indiferente a nadie. Tanto a sus fans como a los que no lo son tanto. Ambos jugadores han trascendido las barreras del deporte en diferentes ámbitos y se han convertido en personajes públicos. El primero de ellos por su lucha contra el racismo y la segunda por ponerle rostro a unos de los movimientos sociales más potentes en los últimos años: el #SeAcabó.
Un nexo en común que les une y que ha visto la luz tras la publicación de una foto en Instagram. Ocurrió ayer al mediodía, cuando la futbolista del Tigres posteó una imagen junto al brasileño: "Amigo 🤐😍 TB!!". En la instantánea, ambos posaban con sus respectivas camisetas, que lucían sus firmas. La de Jenni Hermoso estampada en la camiseta del Real Madrid y la del brasileño, en la de la Selección. El futbolista madridista contestaba al post: ❤️🙏🏿.
Una relación que comenzó antes del Mundial
El caso es que ambos jugadores se conocen desde hace un tiempo. Antes incluso del Mundial del año pasado, en el que España se proclamó campeona del mundo por primera vez en su historia y Jenni -lamentablemente- acaparó todos los focos tras recibir un beso no consentido de Luis Rubiales, el expresidente de la RFEF, durante la celebración del título.
Ambos guardan una buena relación, que empezó como ahora comienzan muchas amistades: con un follow y varios guiños en las redes sociales. A partir de ahí, han coincidido alguna que otra vez y se mantienen en contacto. La foto es de hace poco, como muestran sus camisetas, y se subió el día después de que el brasileño fuese galardonado con el The Best.
Teniendo en cuenta la popularidad de los dos, la foto corrió como la pólvora por las redes sociales. En los últimos tiempos, cada movimiento de ambos acapara todas las miradas. Actualmente, Jenni Hermoso juega en México, en Tigres, pero militó durante siete temporadas -separadas en dos etapas- en el Barça. Además, hasta hace un año (fue superada por Alexia Putellas), era la máxima goleadora en la historia blaugrana, con un total de 181 tantos. La campeona del mundo se quedó fuera -por decisión técnica- de la última convocatoria de Montse Tomé y queda por ver si regresará el año que viene.