Inzaghi, incrédulo: "No entiendo cómo la pelota no entró"
El entrenador del Inter habló en rueda de prensa y agradeció a todos sus jugadores y aficionados.

La final del Inter fue mucho mejor de lo que la mayoría del público esperaba. Con perfil bajo, el equipo italiano sorprendió a todos e Inzaghi esto lo sabía: "Ves el partido contra el Bayern y Real Madrid y dirías lo que dijo todo el mundo, lo que escribió todo el mundo.Pero hoy les dije que el partido no iba a ser así. Hay muchísima desilusión pero los abracé (a los jugadores) uno a uno".
Inzaghi incidió mucho en el trabajo hecho por sus jugadores, en el apoyo de los fanáticos tanto hoy en Estambul como en Milán: "Los hinchas del Inter son como mis jugadores, es para abrazarlos uno a uno. Hemos pasado momentos muy buenos y algunos no tan buenos en estos 20 meses. Hubiera sido buenísimo ganar este trofeo con el mejor equipo del mundo. Ya les dije que no hubiera cambiado mis jugadores con nadie y vieron por qué".
El técnico italiano también quiso felicitar a su rival a y Pep Guardiola: "El Manchester City ha merecido la Champions estos años. En la última media hora han estado contra las cuerdas por nosotros, se la merecieron, pero los hubiera hecho esperar un poco más para ganarla".
El entrenador se lamentó sobre los fallos de su equipo, sobre todo en los últimos 25 minutos de partido, con el balón al larguero de Dimarco, la jugada del carrilero que pegó en Lukaku y sobre todo la del belga de cabeza que Ederson paró en la línea con su pie.
¿Y el futuro?
Inzaghi, que lleva 20 meses en el equipo interista, quiere más: “Sabemos que el camino es largo, difícil. El equipo demostró en estos últimos tres meses, con todos los jugadores disponibles, el Inter puede pelear con todos. El año pasado contra el Liverpool en octavos dije que no mereció perderlos. Volveremos a intentarlo con mucho orgullo como hemos hecho estos años”.