'CASO CARMELO'

Castellano, el futbolista "estafado": "Aspas me ha dicho que esto tenía que salir algún día"

Javi Castellano estuvo en el Twitch de Relevo un día después de desvelar la presunta estafa que había sufrido por parte de su agente Carmelo Vicente Parra.

Castellano, durante su entrevista con Relevo en Twitch. /RELEVO
Castellano, durante su entrevista con Relevo en Twitch. RELEVO

Javi Castellano estuvo en el Twitch de Relevo un día después de desvelar la presunta estafa que había sufrido por parte de su agente Carmelo Vicente Parra.

Nacho Encabo

Nacho Encabo

El móvil del futbolista Javi Castellano ha estado echando humo desde que denunciara este jueves en Relevo la presunta estafa que ha sufrido por parte del agente Carmelo Vicente Parra. Jugadores como Iago Aspas, Rafa Mir o Jesé Rodríguez se han puesto en contacto con él para apoyarle.

"Esta noche no he dormido prácticamente nada. Es de agradecer todos los mensajes que ha recibido. Lo que ha hecho Carmelo no tiene nombre, ha destrozado a muchos familias", ha indicado Castellano en el Twitch de Relevo.

El jugador canario de 33 años asegura que Carmelo Vicente Parra le ha estafado 60.000 euros prometiéndole acuerdos millonarios y haciéndole firmar contratos de confidencialidad abusivos. Su denuncia ha desatado las reacciones de otros futbolistas que también se sienten estafados por el agente. "No sé por qué nadie se ha atrevido a denunciarlo. Les recomendaré a mi abogado a todos", ha comentado.

Javi Castellano, en el Twitch de Relevo

Actualmente sin equipo, Castellano ha recibido llamadas y mensajes de más de 15 personas relacionadas con el mundo del fútbol. "Uno me ha dicho, concretamente, que ha dejado el fútbol a raíz de eso, otro ha entrado en depresión, otro que no tenía el dinero y recurrió a su padre y su abuela… Este tío no puede seguir haciendo este tipo de cosas, porque es lamentable", ha añadido el futbolista.

Castellano ha revelado los nombres de algunos de los futbolistas que se han puesto en contacto con él en las últimas 24 horas. "Jesé Rodríguez, estuve hablando con él y me dijo que esta gente no sirve en el fútbol. Rafa Mir me dio también todo su apoyo… Hoy he recibido un mensaje de Iago Aspas, que también conoció en su día a Carmelo Vicente y Jorge Santomé y me ha dicho que tenía todo su apoyo y que esto tenía que salir algún día. Tiene que darse visibilidad a todo lo que está pasando con este tío", ha insistido.

Además, Castellano ha asegurado que se han sentido "aliviado" una vez ha contado su historia. "Sobre todo, porque ha salido su cara, para que todo el mundo la vea. Cuando lo conocí, busqué información y no encontraba nada de él. Estoy aliviado, pero desconcertado por lo que pueda ir pasando ahora. Mis abogados me han dicho que no hay ningún problema, porque Carmelo me ha enviado unos mensajes a raíz de esto que no puedo publicar y que ya los tienen mis abogados. A mí me quiere amenazar, como a muchos, pero yo no tengo ningún miedo".

Nacho Encabo
Nacho Encabo

Redactor

Nacho Encabo es redactor de polideportivo en Relevo, especialista en tenis y en los Juegos Olímpicos. Nacido en Madrid, estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos